“Sentí que me faltaba…”: Claudia Conserva reveló motivo de su breve separación con Pollo Valdivia

La comunicadora recordó la crisis matrimonial que atravesó cuando llevaba cinco años de casada, divorciándose de Juan Carlos "Pollo" Valdivia en 1999.

Sábado 3 de mayo de 2025 | 18:24

Claudia Conserva reveló el verdadero motivo que la llevó a divorciarse de Juan Carlos "Pollo" Valdivia cuando tenían cinco años de casados. Si bien en la actualidad siguen juntos, la comunicadora recordó qué gatilló aquella breve crisis matirmonial.

La actriz conoció a su actual pareja cuando ella tenía 16 y él 24 años, al poco tiempo se casaron pese a la sorpresa de sus cercanos.

"Estaba muy enamorada, muy segura de lo que estaba haciendo. Sabía que era súper joven; me acuerdo de que mis amigos me decían: ‘¿¡Pero cómo te vas a casar!? ¡Estás loca!", reveló a La Cuarta.

Ver también: Karen Paola realiza romántica despedida a Juan Pedro Verdier: Aclaró estado de su relación

Sin embargo, su amor pudo mucho más. "Estamos muy agradecidos de habernos conocido a tan temprana edad. Habernos conocido ya fue un lujo en la vida, ¡la suerte!, porque nos podríamos haber conocido mucho después", comentó.

Una breve crisis matrimonial

Pero no todo fue miel sobre hojuelas. A los cinco años de casados, la repentina muerte de su padre le hizo ver que tenía cosas pendientes con ella misma, por lo que decidió separarse en 1999.

"Sentía que me había saltado una etapa y decidí vivirla. Llevábamos un tiempo casados (...) y sentí que me faltaba vivir una etapa", confesó.

Claudia Conserva recordó que tras el fallecimiento de su padre, Pollo Valdivia asumió ese rol de cierta forma, lo que no fue de su agrado.

Ver también: “Se quedó”: Antonia Casanova lanzó indirecta a su padre en medio de campaña con Yuyuniz Navas

"No era lo que yo quería en ese minuto. Eso está absolutamente superado, analizado, conversado y todo. Nada que ver: tu pareja es tu pareja, tu partner, no tu papá", señaló.

Emotiva reconciliación

Luego de un año, la pareja volvió a reencontrarse: “Ambos llegamos a la conclusión de que efectivamente se puede vivir sin el otro, pero es lejos más entretenido juntos". 

"Volvimos y a los seis meses dijimos: ‘Es el momento de echar raíces, hacer familia, tengamos hijos...’. Y llevamos como 35 años juntos", concluyó la comunicadora.