Pedro Ruminot lanza osada broma a Sergio Freire en medio de quiebre con Maly Jorquiera

El comediante se presentó por primera vez en el Movistar Arena, lugar donde se refirió a la infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera a través un arriesgado chiste.

Sábado 26 de julio de 2025 | 13:10

Este viernes Pedro Ruminot se presentó por primera vez en el Movistar Arena e hizo reír a más de 15 mil personas.

Dentro de su aplaudida rutina, el comediante se refirió a la infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera, la cual terminó con el matrimonio de ambos.

Ruminot comenzó a reflexionar sobre las relaciones de parejas, las peleas y las infidelidades. Durante el show, el humorista expuso que cuando un engaño proviene de un hombre famoso, y la “víctima” es una mujer estupenda, el comentario que se repite siempre es el mismo.

Ver también: “Me fracturó la nariz”: Rebe Naranjo causó preocupación tras episodio con Nano Calderón

La broma de Pedro Ruminot sobre la ruptura de Sergio Freire y Maly Jorquiera

En ese contexto, puso como ejemplo el engaño de Benjamín Vicuña a Pampita. Ahí, sostuvo que cuando eso pasa, siempre las mujeres dicen que “los hombres son todos iguales” y el clásico “¿qué queda para una?”.

En ese momento fue más allá y abordó el caso específico de Freire y Jorquiera, con quienes mantiene una amistad desde los tiempos en que compartían escenario en El Club de la Comedia.

“Ahora, pónganse en mi lugar. Cuando el famoso que engaña a su señora es mi amigo. Y no solo es mi amigo, es mi amigo desde los 15 años… No fue para tanto… Fue solo un beso… en la t...”, expuso sin censura, provocando las carcajadas de todos los asistentes en el Movistar Arena.

Además, el comediante proyectó en pantalla algunos de los mensajes que comenzó a recibir por Instagram tras el escándalo. Incluso, relató cómo en una ocasión lo confundieron con Freire.

“No nos falles Pedro, cuida a la Alison”, “el encubridor del Freire”, “te estamos vigilando Pedro”, fueron parte de los comentarios que exhibió y que, en su momento, lo descolocaron.

“Me escribían a mí, miles de comentarios. Cuando sucedió esto, yo estaba en Disney con mi familia, puede haber algo más familiar… Yo como los hue… abrazado a Tribilín y mi celular: infiel, infiel, infiel…”, reflexionó a modo de cierre.