Paulina Rubio denunció el secuestro de su hijo en España: Este es el acusado

Andrea Nicolás, el hijo de la cantante, estaba bajo los cuidados de su padre desde el 5 de junio, por lo que la artista solicitó una audiencia en Florida ante el posible secuestro.

Miércoles 9 de julio de 2025 | 15:58

La cantante mexicana Paulina Rubio hizo noticia las últimas horas al acusar a su expareja, Nicolás Vallejo-Nágera, por el presunto secuestro de su hijo Nicolás, de 14 años, y por quien viven una compleja batalla legal por su custodia.

El programa Primer Impacto afirmó que la artista acudió a una corte en Florida, Estados Unidos, para solicitar una audiencia de emergencia para exigir la devolución del menor.

Allí habría acusado que no ha tenido contacto con el empresario español desde el pasado 5 de junio. Además, señaló que la presunta retención ocurrió luego que Vallejo-Nágera la acusara de ejercer violencia física contra el adolescente.

Ver también: Problemas para China Suárez: Expareja se habría aliado con Benjamín Vicuña para evitar mudanza

Como parte de sus argumentos, la intérprete de "Te quise tanto" advirtió que el padre estaría ejerciendo alineación parental para manipular al joven en su contra.

"Él tomó ventaja de todo, del sistema, de mí misma. Creo que Nico está siendo alienado, creo que Nico está siendo programado", habría declarado Rubio ante la jueza.

Si bien el empresario rechazó las acusaciones, la jueza resolvió que Nicolás deberá volver con su madre, y que será ella quien se encargue de llevarlo y recogerlo del campamento de verano que cursará en España.