“Muertos de amor”: Pablo Schilling presentó a su primera hija con Sofía Calcagni
El ex chico reality se convirtió en padre por primera vez hace unos días y compartió los detalles de la feliz noticia en sus redes sociales.
Lunes 10 de marzo de 2025 | 17:24
Pablo Schilling comenzó marzo con una feliz noticia familiar, pues se convirtió en padre por primera vez con Sofía Calcagni.
El ex chico reality dio a conocer la noticia con una publicación en conjunto con su pareja en sus redes sociales, donde compartieron las primeras imágenes de la pequeña.
“Bienvenida a este mundo a nuestra hija maravillosa Helena Bianca Schilling Calcagni”, festejó la pareja.
En su mensaje también revelaron el nombre de la bebé, y explicaron su significado, apelando a que se trata de una “mujer del sol, brillante, resplandeciente, deslumbrante, luminosa y bella (Mi Rayito de Luz)”.
“Llegaste a este mundo un día miércoles 05 de marzo a las 18:11 hrs, pesando 3.470kg y midiendo 52 centímetros. Nuestra pisciana nació con 40+1 semanas de vida”, comentaron.
Por otra parte, la pareja de Pablo Schilling habló del parto y señaló que “fue un maravilloso e intenso, lo dimos todo como las mujeres guerreras que somos y por supuesto con todo el apoyo y amor de su papá”.
“¡Estamos muertos de amor y agotamiento los 3!”, agregaron sobre su emoción, agradeciendo los mensajes de cariño que han recibido.
Pablo Schilling presentó a su primera hija