¡Los memes no faltaron! Las reacciones al estreno de Amor a Ciegas, la nueva apuesta de Chilevisión

Después del partido Chile-Ecuador, Chilevisión estrenó el primer capítulo del nuevo programa conducido por Cristián Riquelme. Los televidentes siguieron minuto a minuto las citas de los participantes.

Miércoles 26 de marzo de 2025 | 07:39

Chilevisión estrenó este martes el primer capítulo de Amor a Ciegas, un programa de citas que reúne a participantes de diversas edades.

El debut presentó a personajes peculiares, como una tiktoker de 60 años, un imitador de Maluma y un joven comparado con David Bisbal. Bajo la conducción de Cristián Riquelme, el "dating show" rápidamente captó la atención del público.

En la red social X, el hashtag #AmorACiegasCHV se convirtió en tendencia, reflejando la intensa interacción de los espectadores, quienes comentaron cada momento del episodio en tiempo real.

Ver también: “Hiciste el ridículo, te ganaron”: Adriana Barrientos se burla de Daniela Aránguiz por reencuentro Valdivia-Orsini

Reacciones al estreno de Amor a Ciegas

Los televidentes no tardaron en reaccionar con memes y divertidos comentarios, comparando el programa con clásicos de la televisión chilena como Manos al Fuego y Espías del Amor.

Además, algunos usuarios encontraron similitudes entre los participantes y figuras del espectáculo, mencionando nombres como Eva Gómez, Daniela Chávez, Naya Fácil y Emeterio Ureta.

VER MÁS SOBRE AMOR A CIEGAS

El programa reúne a una varias personas que no se conocen para que vivan una cita a ciegas. Al final del encuentro, se les pregunta si desean una segunda cita o no. Si ambos dicen sí, es un match, pero basta con que uno de ellos diga no para que ésta no se realice.

Los encuentros se llevan a cabo en el restaurante del reconocido chef francés Yan Yvinn, quien también tiene apariciones especiales a lo largo del programa.

Las reacciones al estreno de Amor a Ciegas:

Mira el capítulo completo de Amor a Ciegas acá:

Ver también: Amor a Ciegas | Capítulo 1 | El amor llegó para quedarse