La gran inversión de Maura Rivera: Así fue como compró un terreno de $8 millones en EE.UU.
La bailarina adquirió el sitio que actualmente alcanza un valor de aproximadamente $20 millones y que queda a solo tres horas de Miami.
Jueves 20 de octubre de 2022 | 13:31
Así lo comentó en entrevista con LUN, donde dijo que hace dos años logró adquirir un terreno en Florida, Estados Unidos.
Según explicó, todo fue gracias a "un datazo que nos llegó de unos terrenos que estaban vendiendo en Boca Grande, a tres horas de Miami. Terrenos grandes, en plena playa, en un sector urbanizado con agua y luz".
En ese entonces, el sitio le costó $8 millones, por lo que su esposo, el futbolista Mark González, se motivó a comprar otros dos en el mismo lugar.
Una inversión que sin duda le sirve al matrimonio, ya que según el corredor de bienes raíces que los ayudó a comprar el precio de los terrenos bordea ahora los $20 millones cada uno.
¿Cualquiera puede comprar? De acuerdo a la bailarina, ella pudo hacerlo porque siempre fue "ahorrativa y organizada".
"En el fondo, sé hasta dónde puedo llegar en un gasto. Además, fue una suerte trabajar desde chica en algo que me gusta mucho. Entonces, puedo trabajar mucho y ahorrar. Todavía lo sigo haciendo", señaló.
Asimismo, indicó que "hago harto contenido para redes sociales, tenemos la academia de danza y tengo la marca de productos propios. Entonces tengo este fondo común de inversión que cuando pueda le voy agregando con la idea de rentabilizarlo y si aparece algo interesante, poder usarlo".