George Harris fracasó en Viña 2025: Peleó con el público y lo hicieron regresar 2 veces al escenario

George Harris vivió una noche complicada en Viña 2025, enfrentando pifias y abucheos. Rafael Araneda y Karen Doggenweiler le sugirieron continuar dos veces, pero esto no hizo cambiar el ambiente.

Lunes 24 de febrero de 2025 | 01:05

Una situación nunca antes vista se vivió en la primera noche de Viña 2025. Las pifias contra George Harris se enfrentaron al apoyo y los gritos de sus compatriotas, que llegaron en masa a la Quinta Vergara durante este domingo, lo que desconcertó al comediante.

Tras unos pocos minutos de iniciada su presentación, el venezolano tuvo que detener su show para interpelar a quienes lo abucheaban: "No entiendo cómo una persona puede comprar una entrada para pifiar toda la noche; se va a quedar sordo", así comenzó su descargo.

Sin embargo, su discurso fue interrumpido por un "chiste" en el que incitó a sus detractores a hacer otra cosa: "¡Levántate, una venezolana!" o "Por eso te vas a quedar solo, webón". Con una actitud desafiante, nuevamente se enfrentó a los que mostraban su descontento.

VER MÁS SOBRE VIÑA 2025Eso no fue todo; él mismo decidió dar por finalizada su rutina de manera prematura a los 15 minutos. Los conductores, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, tuvieron que intervenir para sugerir al venezolano que continuara, a lo que él accedió.

La presentación continuó, pero persistía un ambiente tenso en la Quinta Vergara, donde siguió peleando con parte del público. A los 30 minutos terminó su actuación otra vez, pero aun así, los anfitriones insistieron en que se despidiera de la manera correspondiente. Entonces volvió al escenario, haciendo referencia a otra histórica polémica festivalera: "Ni Xuxa sufrió tanto".

LA SEGUNDA PARTE DEL SHOW

Una vez más, George volvió a la carga con un nuevo aire, pero el ambiente seguía siendo el mismo. Intentó hacer una parte musical en la que preguntó al público si querían cantar con él: en la transmisión se escuchó un 50% que sí y otro 50% que no. Aun así, lo hizo y transformó su presentación en un karaoke.

Unos minutos más tarde, Harris decidió que la actuación no era sostenible y optó por terminarla por tercera y definitiva vez, cerrando así uno de los shows humorísticos más complicados y tensos de los últimos tiempos.