El descargo de Pangal tras encontrar perro abandonado: "Quiero contarles la vergüenza que me dan a veces los chilenos”

El deportista extremo se encariñó con el animal y decidió quedárselo. Lo bautizó como “botaíto” y se lo presentó su otro perro, “Bagual”.

Miércoles 24 de octubre de 2018 | 12:31

Una lamentable situación fue la presenció la tarde de este martes Pangal Andrade en el camino hacia su casa en el sector del Cajón del Maipo.

Cuando iba a bordo de su camioneta se percató que un pequeño cachorro estaba abandonado. Fue ahí cuando se bajó para recogerlo.

Te puede interesar: El sorpresivo mensaje de Raquel Argandoña a Pangal Andrade en el Instagram del perrito que le regaló Kel

A través de las stories de su cuenta de Instagram relató lo que había ocurrido. "Quiero contarles la vergüenza que me dan a veces los chilenos", comenzó. "A este perrito lo dejaron botado", agregó mientras mostraba al animal.

El deportista extremo se encariñó rápidamente con el animal y decidió quedárselo. Lo bautizó como “botaito”.

“Chiquillos, si ven a alguien botando perros por favor bájense y agárrenlos a palos porque es terrible que uno no se pueda aguantar (Sic)", comentó en otra de sus publicaciones.

Lee también: Así es la casa sustentable de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo

"Es heavy cuando uno ve los perritos y ya tiene uno, y no se aguanta y es terrible… Pero bueno,vamos a intentar darle casita (…) Botaíto tiene casa, así que cuando vengan a la casa de chocolate, pregunten por Botaíto para que lo vean. Está bien, se va a quedar aquí con nosotros”, finalizó.

El ex chico reality también aprovecho de presentarle a su otro perro, Bagual, quien ya tiene hasta su propia cuenta de Instagram.