Daniella Campos se emocionó hasta las lágrimas por situación de Faloon Larraguibel

La periodista recordó el periodo en que ella fue de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja y aseguró que le hubiese gustado recibir, en ese tiempo, el apoyo social que recibió Larraguibel.

Sábado 9 de marzo de 2024 | 18:01

Daniella Campos se emocionó hasta las lágrimas tras referirse a la compleja situación que está viviendo Faloon Larraguibel, quien denunció a su ex pareja, Jean Paul Pineda, por violencia intrafamiliar. La periodista abordó el tema haciendo hincapié en las agresiones que ella también atravesó y aprovechó la instancia para hacer un llamado a denunciar cuando se enfrentan este tipo de situaciones.

¿Qué dijo Daniella Campos?

La periodista habló sobre el tema en el programa Sígueme, donde señaló: "Quiero empatizar con Faloon. Cuando leí esta noticia se me llenaron los ojos de lágrimas, pero me alegró el corazón ver los mensajes en apoyo a ella". En esa misma línea, agregó: "Esta situación, que yo también viví, es difícil de aceptar y de verbalizar, porque no funcionas o accionas correctamente, estás descolocada, no tienes serenidad para tomar decisiones, estás fuera de ti y te cuesta concentrarte. A veces por vergüenza".  

VER MÁS SOBRE DANIELLA CAMPOS

  Por otra parte, la periodista aseguró: "Lo que hace Faloon no sólo es un ejemplo para sus hijas, sino para el resto de las mujeres. Te enseña a caminar para adelante, volver a levantarte, a mirar de frente y no avergonzarte. Educa a las mujeres, a las nuevas generaciones". Además enfatizó en que denunciar es un paso clave e hizo un llamado a no avergonzarse cuando de víctimas se trata: "Esto se tiene que hablar, para que se termine la vergüenza, que te apunten con el dedo. Las mujeres no tenemos que soportar ningún tipo de humillación". Finalmente sentenció: "Me golpeó mucho esta noticia y me dolió. Quizás los recuerdos…" y confesó que le hubiese gustado recibir la misma clase de apoyo que hoy recibe Larraguibel por parte de la sociedad, cuando ella vivió agresiones por parte de su ex pareja.