Caro Mestrovic se emocionó al recordar duras críticas a su rol de mamá: "La gente habla mucho"

La actriz se refirió a las dificultades que atravesó por la distancia con su hija, debido a los proyectos laborales que tenía en Estados Unidos. "Las despedidas eran brutales", confesó.

Jueves 23 de noviembre de 2023 | 13:01

Carolina Mestrovic hace cinco años dejó Chile para instalarse en Estados Unidos, motivada por proyectos laborales, lo que significó dejar a su hija Julieta al cuidado de su padre, el conductor de televisión Mario Velasco. La actriz mantuvo contacto permanente con su hija a pesar de la distancia, sin embargo, en redes sociales surgieron una serie de cuestionamientos a su rol de madre. En entrevista con Maura Rivera para su programa "Haciendo Patria", Mestrovic se sinceró al recordar estas críticas por parte de algunos usuarios. "A pesar de los viajes y el proceso bien complicado, hemos estado los dos (padres) muy presentes siempre", afirmó. En ese sentido, sostuvo que "lo que le trato de decir a la Juli y mi familia es que la gente habla mucho, pero la vida es así y en todos lados la gente habla mucho". "Lo que siempre le digo a la Juli es que 'mientras tú sepas tu verdad, nadie te va a venir a contar otra verdad que es tuya' (...) Puede caerse el mundo, pero si nosotros conocemos nuestra verdad eso es lo que importa", afirmó.
Carolina Mestrovic y su hija Julieta Velasco

Caro Mestrovic: "Las despedidas eran brutales"

En diálogo con la ex Rojo, Carolina también se refirió a las dificultades que atravesó a nivel emocional por la distancia con su hija, luego de asumir un importante desafío actoral en Nickelodeon. "Cuando lo conversamos con el papá, fue como ‘voy a hacer la serie y regreso’, pero fui y conocí a mi esposo durante el proyecto, entonces empezamos a conversar con Mario a ver si la Juli se venía para acá", relató. En ese entonces, optaron porque la niña se quedara en Chile: "No era el momento para sacarla del colegio, y así pasó que comenzamos a viajar, yo para allá, ella para acá también". No obstante, esta dinámica comenzó a ser cada vez más difícil: "Las despedidas eran brutales, brutales. Cada despedida era como ‘no, basta, esto se tiene que acabar, me tengo que venir para acá'". Hace pocos meses, Julieta se mudó finalmente a Estados Unidos, específicamente a Miami. "Fue lo correcto ahora que veo a Juli aquí, sabía que tarde o temprano iba a pasar, había que aguantar un poquito más", dijo la cantante. Por otra parte, habló de la buena relación que mantiene con Mario Velasco y destacó el rol que ha cumplido su esposo, el actor venezolano Jonathan Freudman. "Mi esposo ha sido el primero que apoya las situaciones, con decirte que a él se le ocurrió ir de vacaciones todos juntos. Jonathan ha puesto mucho para que exista esta armonía, entonces no puedo quitarle su mérito", reconoció.