“Nunca pasó por su mente provocarlo”: Habla hermano de chofer que murió en tragedia de Coquimbo
El hermano de Boris Cabrera Hernández recordó al trabajador de la empresa Pullman como una persona "trabajadora, responsable y con largos años de experiencia al volante".
Jueves 13 de marzo de 2025 | 10:20
A dos días del trágico choque entre cuatro buses en la Ruta 5 Norte, el hermano de Boris Cabrera Hernández, uno de los conductores fallecidos, se pronunció respecto al accidente y lamentó el siniestro que conmocionó a la región de Coquimbo.
De acuerdo con El Día, el trabajador era el chofer del Pullman Bus que impactó a la máquina de la línea Cejer que estaba volcada en la carretera durante esa madrugada.
Ver también: “Todo quedó en silencio”: El último llamado de chofer que murió en tragedia de Coquimbo
Sus cercanos aseguran que tenía un carácter más bien reservado y su familia lo describió como una persona "trabajadora, responsable y con largos años de experiencia al volante".
"Es un dolor súper grande que se vaya de esa manera", dijo Andrés, el mayor de los cuatro hermanos. "Un hombre que prácticamente hacía del volante su vida, le encantaba conducir, era amante del volante", declaró.
"Sé que nunca pasó por su mente provocar el accidente"
Si bien el familiar de la víctima del accidente vial expresó que "no ha querido ver noticias", enfatizó en su profesionalismo: "Sé que nunca pasó por su mente provocar el accidente".
"En este momento me enfoco en llevármelo, dejarlo en su casa, velarlo y que se vaya en paz", dijo, sobre su despedida en la localidad de Teno.
"Boris siempre fue como los hermanos mayores, el que anda con el brazo en el hombro tuyo", agregeó.
Finalmente, Andrés manifestó que "hace muchos años que salí de mi casa y él siempre estuvo ligado a mí". "Siempre teníamos una conexión en la carretera, porque a los dos nos gustaba el volante”, concluyó.