ME-O sufre robo de camioneta tras evento en Providencia

El hecho se produjo la noche del miércoles en la intersección de las avenidas Condell y Rancagua,

Jueves 22 de mayo de 2025 | 09:01

El precandidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, sufrió el robo de una camioneta durante las últimas horas en Providencia.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles en la intersección de las avenidas Condell con Rancagua.

Ver también: Turista argentino sufrió intento de encerrona a punta de disparos cuando llegaba a Santiago

ME-O llegó cerca de las 21:00 horas en una camioneta marca Toyota, modelo RAV4 que está a nombre de su esposa, la animadora  de televisión Karen Doggenweiler, al bar Gran Refugio para participar en una actividad

Al regresar a buscar el vehículo, a eso de las 22:15, este no se encontraba. Por ello, concurrió a la 19ª Comisaría de Providencia para estampar la denuncia.