Alerta máxima: Interpol difundió imagen clave del sicario prófugo por crimen del “Rey de Meiggs”
Tras ser detenido, formalizado y luego liberado por una "confusión" en el Poder Judicial, la Interpol emitió una alerta roja internacional para la captura de Osmar Ferrer Ramírez.
Martes 15 de julio de 2025 | 18:30
Confusión ha ocasionado el caso de Osmar Ferrer Ramírez, joven venezolano de 18 años que fue detenido por el presunto homicidio del empresario conocido como el “Rey de Meiggs” y fue liberado en esa misma jornada.
Ferrer fue capturado el pasado 9 de julio junto a otros dos ciudadanos venezolanos, bajo sospecha de haber participado en un crimen por encargo, por el cual habrían recibido el pago de $30 millones.
Tras su polémica liberación, el Poder Judicial reconoció que debido a una confusión, se emanó una orden que permitió su liberación. Por su parte, la Interpol activó una alerta roja internacional para su captura.
Búsqueda del presunto sicario
Según se conoce, el joven se encontraba con situación migratoria irregular en el país y participaba de una banda vinculada al Tren de Aragua.
Acorde a la teoría de Fiscalía, los tres detenidos esperaron al empresario José Reyes Ossa por tres horas afuera de su domicilio en Ñuñoa, para luego asesinarlo a tiros y huir del lugar.
Tras su detención el pasado 10 de julio, Ferrer fue formalizado por robo con homicidio y dejado en prisión preventiva, sin embargo, fue liberado menos de 24 horas después y desde entonces se encuentra prófugo.
Para su captura internacional, la Policía de Investigaciones (PDI) compartió un aviso con la imagen y características del imputado.