Francisco Kaminski aclara su vínculo con el "Rey de Meiggs" y reconoce deuda con el empresario: "Es un pendiente"
El animador conversó en exclusiva con el matinal de Chilevisión y se refirió a unas acusaciones de algunos familiares quienes señalan que el animador le debe dinero al asesinado empresario.
Jueves 24 de julio de 2025 | 11:28
La noche de este miércoles, el animador Francisco Kaminski acudió a declarar ante la Fiscalía Metropolitana Oriente en el marco del caso del crimen del José Felipe Reyes, conocido como el “Rey de Meiggs”.
El animador de radio y televisión, apareció en varias fotografía junto al empresario asesinado a las afueras de su domicilio en Ñuñoa, y de inmediato comenzaron las interrogantes respecto al vínculo que tendría con él.
Kaminski aclara vínculo con el "Rey de Meiggs" y reconoce deuda
En conversación con el matinal de CHV Contigo en la Mañana, Francisco Kaminski aseguró conocer "hace más de 10 años a José Felipe Reyes" y que siempre tuvo una buena relación.
"Él me tenía un cariño muy especial. Cada diez días hablábamos y nos preguntábamos cómo estamos. Nos tomábamos un café y nos contábamos nuestras cosas", indicó Kaminski.
En el mismo matinal, una prima de José Felipe Reyes aseguró que Kaminski le debía dinero, ante lo cual el animador respondió: "Nunca tuve un problema de plata con Felipe".
"El último evento que nosotros hicimos, fue el 'Puma Rodríguez' en Puerto Montt y se le devolvió todo el capital que había puesto y quedó todo claro. Nunca quedó nada pendiente", aclaró Kaminski.
Sin embargo, ante una serie de preguntas realizadas por el panel del programa, Kaminski reconoció que "yo le quedé con un pendiente. Yo hablé con su señora y le dije que le iba a pagar en octubre con la recaudación de un evento".
"No es una cifra millonaria como se habla. Es un pendiente de otro negocio que hicimos", agregó el animador quien además señaló que la deuda es menor a 50 millones de pesos.