¡Ya nació! Mujer estadounidense dio a luz a su nieto y se transformó en abuela y madre a la vez

Tras meses de embarazo, la mujer de 56 años logró dar a luz a su nieto luego de que su hijo la embarazara a través de una fertilización in vitro. Con esto, la familia de su hijo ahora cuenta con cinco descendientes. La protagonista del embarazo dijo sentir una extraña mezcla de "gratitud y tristeza por la separación".

Sábado 12 de noviembre de 2022 | 20:09

En octubre, CHV Noticias dio a conocer la historia de una familia estadounidense que había tomado una insólita decisión: mediante una fertilización in vitro, una madre logró embarazarse de su hijo para apoyar su matrimonio luego de que la pareja presentara complicaciones para fecundar.

En su momento, la viralización de la noticia provocó una serie de comentarios en redes sociales en las que los internautas cuestionaron esta determinación por los riesgos biológicos que podría implicar que una madre se embarace de su hijo.

Sin embargo, el pasado dos de noviembre, la mujer de 56 años, llamada Nancy Hauk, dio luz al bebé, transformándose así en madre y abuela al mismo tiempo.

Según dio a conocer la revista PeopleHauk, oriunda del Utah, comentó que el parto, que duró alrededor de nueve horas, fue "una experiencia espiritual". En el proceso, la avezada madre estuvo acompañada de su esposo y de los padres de la recién nacida.

Tras el nacimiento de la bebé, ahora la familia de la pareja está integrada por cinco hijos (cuatro gemelos), cumpliendo el deseo de los padres de tener un núcleo familiar numeroso.

Luego del parto, la mujer que dio a luz a su nieto dijo que "mi mayor temor era perder al bebé y sentir que ponía en riesgo su vida debido a mi edad". Y agregó que ahora que ya no tiene a la criatura en su vientre, siente una extraña mezcla de "gratitud y tristeza por la separación".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cambria Hauck (@cambriairene)