Mujer que sobrevivió cuatro veces al cáncer murió por una "bala loca"
Al momento de ser impactada por un proyectil al interior de su casa, la mujer se encontraba en medio de su quinto tratamiento contra el cáncer.
Miércoles 14 de mayo de 2025 | 10:35
Gran conmoción causó el caso de una mujer que venció cuatro veces al cáncer y terminó perdiendo la vida a causa de una bala perdida.
El hecho ocurrió en la localidad de Berthoud en Colorado, Estados Unidos, donde Jennifer James murió producto de un proyectil que la impactó al interior de su casa.
La mujer de 49 años era reconocida en su comunidad debido a su resilencia frente a la enfermedad que la afectó por primera vez a los 29, cuando fue diagnosticada con cáncer de mamas.
Durante los últimos 20 años la víctima fatal logró superar el cáncer en cuatro oportunidades y al momento de su deceso enfrentaba un quinto tratamiento por la misma afección.
Vecino confesó crimen
El hecho ocurrió el pasado 28 de abril, cuando las autoriades locales recibieron un llamado de emergencia por una mujer que había recibido un impacto de bala dentro de su casa.
Pese a los esfuerzos por reanimarla, Jennifer James terminó perdiendo la vida.
Ver también: Reportan cruel hallazgo de perros y gatos callejeros con esvásticas tatuadas
El autor del disparo fue identificado como Ebenezer Worku, un joven de 20 años que confesó haber disparado accidentalmente su arma de fuego mientras limpiaba su auto.
El sujeto tenía la intención de despejar la cámara de la pistola, por lo que disparó varias veces contra una pared, sin saber que el arma estaba cargada.
Ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado por indiferencia extrema.