El desgarrador último mensaje de dos hermanas antes de morir en las inundaciones de Texas
Según informaron familiares de las pequeñas, las víctimas fueron encontradas sin vida y tomadas de las manos a más de 20 kilómetros de donde se perdieron.
Martes 8 de julio de 2025 | 19:01
Uno de los casos que ha conmocionado al mundo en las catastróficas inundaciones que afectaron a Texas (Estados Unidos) es el de las hermanas Blair y Brooke Harber, niñas de 13 y 11 años que fallecieron ahogadas durante unas vacaciones familiares en la ciudad de Hunt.
Las pequeñas no lograron ser rescatas por sus padres durante el devastador diluvio, y fueron encontradas a varios kilómetros de distancia de donde se hospedaban.
Instantes antes de perderse en la tragedia, que ha dejado más de 100 fallecidos, una de ellas envió un desgarrador mensaje a su padre y abuelos maternos: “Los amo”.
"Sus manos estaban entrelazadas"
Según relataron los padres de las pequeñas, se despertaron durante la madrugada cuando el agua había ingresado a la cabaña en la que se hospedaban.
Fue en ese momento cuando recibieron el mensaje de una de las pequeñas, que se estaban alojando en una cabaña cercana junto a sus abuelos, quienes aún no han sido encontrados.
Pese a que intentaron alcanzar el lugar donde estaban las niñas, la corriente fue demasiado fuerte y terminaron siendo rescatados junto al resto de sobrevivientes del sector.
Finalmente, las niñas fueron encontradas a 25 kilómetros de distancia, según revelaron familiares de las pequeñas, cuando las hallaron "sus manos estaban entrelazadas".