Caos y minutos de terror en un bus: Chofer atacó a cuchillazos a pasajero y este respondió con un extintor

Un grave conflicto protagonizaron un conductor del transporte público y un joven. Chofer tendría dos denuncias por hechos similares.

Jueves 15 de mayo de 2025 | 12:28

Un grave incidente se produjo entre un conductor del transporte público y un pasajero en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Tigre. 

Un chofer de la línea 60, amenazó con un cuchillo a un pasajero con el que había discutido previamente, lo que provocó minutos de terror dentro del microbús tras los gritos de las otras personas.

Según informó el medio Crónica, el enojado conductor frenó el vehículo, sacó un arma blanca desde sus pertenencias  y estuvo a punto de apuñalar al joven, quien iba acompañado de su pareja. 

Ver también: Familiar hizo la denuncia: Impacto por hombre que convivió más de tres años con el cadáver de su madre

El pasajero intentó defenderse y tras insultar y encarar al conductor sacó el extintor que estaba en la parte delantera del bus y amagó con lanzarlo. Finalmente, en el registro se parecia que el sujeto se termina bajando.

El citado medio indicó que al lugar llegó una patrulla de la policía, donde según varios testigos, no es la primera vez que ese chofer tiene actitudes violentas, ya que suele pelearse con los pasajeros. Además, tiene dos denuncias en su contra.

Video de la pelea en el bus