Una mujer muerta y un herido tras tiroteo en La Legua
La Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias correspondientes para encontrar a los responsables del ataque a una mujer de 27 años y un hombre de 37 años aproximadamente.
Domingo 28 de enero de 2024 | 07:33
Los antecedentes del delito
El fiscal Carlos Yáñez de la Fiscalía ECOH señaló que las víctimas estaban lavando un automóvil en la vía pública cuando ocurrieron los hechos. "Llega al lugar un vehículo desde el cual, sujetos hasta ahora no identificados, efectúan múltiples disparos, de los cuales dos impactan a la mujer y otros dos impactan al sujeto de sexo masculino", señaló el fiscal Yáñez. Las razones del ataque se están investigando, por lo que en el lugar se encuentra la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, quienes además cuentan con el apoyo del Laboratorio de Criminalística. Adicionalmente se sumó un equipo multidisciplinario, a fin de realizar todas las pericias y diligencias correspondientes para esclarecer el hecho, encontrar a los responsables y entregar los antecedentes al Ministerio Público.Revisa la publicación de X:
Equipo @ECOH_FiscaliaRM de la @FiscaliadeChile se constituyó en comuna de San Joaquín, por homicidio consumado a una joven, y homicidio frustrado a un hombre, ambos por arma de fuego en la población La Legua. Se trabaja con equipo multidisciplinario de @PDI_CHILE pic.twitter.com/c9LAtT3y1u
— ECOH_Fiscalia_RM (@ECOH_FiscaliaRM) January 28, 2024