Revelan que joven que mató a puñaladas a matrimonio y mordió cara de una de sus víctimas, se creía mitad perro y mitad hombre
En informe de psicólogo forense se concluyó que Austin Harrouff era un “psicótico activo”. El juicio está fijado para noviembre y para el cual sus abogados preparan una defensa por demencia.
Viernes 29 de marzo de 2019 | 23:41
En el 2016, Austin Harrouff, mató a cuchilladas a un matrimonio compuesto por John Stevens, de 59 años y Michelle Mishcon, en una vivienda en Florida, Estados Unidos.
Fueron 4 los policías que tuvieron que intervenir, incluso usando una pistola eléctrica, para que el sujeto dejara de morder el rostro de una de sus víctimas.
En el hecho, otro vecino que trató de defender al matrimonio, resultó herido tras ser apuñalado por el agresor.
Recientemente se conoció el informe de Phillip Resnick, psicólogo forense de la Florida State University (FSU), quien indicó que el atacante, que era un antiguo alumno de esa casa de estudios, creía que era "mitad perro y mitad hombre".
En el informe forense al que accedió The Palm Beach Post, se señala que Harrouff, en el momento de los hechos, persistió en morder al hombre (Stevens) "en presencia de agentes de la policía y pese a las amenazas de disparo y de que le dieran múltiples patadas en la cabeza"
Además, en el documento se determinó que el joven de 22 años era un "psicótico activo", reprodujo Infobae.
De acuerdo a los documentos que se han presentado en tribunales, Harrouff dijo a la policía al momento de ser detenido que "comía humanos" y que no podía respirar .
El juicio está previsto para el 4 de noviembre y los abogados del detenido están preparando una defensa por demencia.