Lanzan a un cordero desde un helicóptero para que cayera justo dentro de una piscina
La situación ocurrió hace algunos días en Punta del Este, en la casa de un reconocido empresario argentino. En redes sociales lo sindicaron como responsable de esta acción, pero fue el propio involucrado quien lo descartó. “Quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, aseguró.
Miércoles 15 de enero de 2020 | 09:49
Un lamentable caso de maltrato animal quedó registrado en un video, el cual comenzó a circular en redes sociales durante los últimos días.
En el registro, se aprecia cómo lanzan a un cordero desde un helicóptero a gran altura, para que este cayera adentro de una piscina.
Un cheto argentino tiró un chancho a una pileta desde un helicóptero. Lo quiero preso. pic.twitter.com/bs6JQquQR3— Igna (@frascodflores) January 14, 2020
Según informó Clarín, el hecho ocurrió en Punta del Este, Uruguay, específicamente en la vivienda el empresario argentino Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra.
Lee también: Youtuber se gana repudio de fans por subir video en el que maltrata a su perro que le interrumpe la grabaciónA través de un comunicado, difundido a través de las redes sociales de su empresa, Álvarez afirmó que"en virtud del video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”.

“Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín", agregó.
"Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", finalizó.
Lee también: Murió "Ramba", la elefanta que sufrió 40 años de maltrato animalEl video generó una ola de comentarios, donde principalmente criticaban al empresario o lo sindicaban como el autor de este hecho, cuestión que fue desmentido por el propio involucrado.