Investigan homicidio en Playa Ancha: Hombre fue baleado en la cabeza
Junto al fallecido estaba un adolescente de 17 años que también fue golpeado y dejado inconsciente junto al cadáver en plena vía pública.
Sábado 23 de septiembre de 2023 | 16:01
Detalles del suceso en Playa Ancha
"El menor de edad quedó inconsciente en el sitio del suceso, mientras que el hombre recibió un impacto balístico en la región del cráneo", especificó el detective agregando que los atacantes arrancaron del lugar y su paradero aún es desconocido.VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
Tras lo sucedido, vecinos del sector socorrieron a los afectados, sin embargo, el hombre mayor ya había muerto. "Personal del Samu y vecinos del sector asistieron a las víctimas (...), trasladaron al menor hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso para verificar las lesiones que él mantenía", detalló Diego Basai. Respecto a lo sucedido, el detective comentó que se están haciendo las diligencias respectivas para esclarecer cómo sucedieron los hechos, además de identificar al vehículo y a quienes cometieron este crimen.🔴Urgente | #Valparaiso
— Firechile132 (@Firechile132) September 23, 2023
Balacera en Playa Ancha deja una víctima fatal y un herido de gravedad.
El hecho se registró en Calle República con Sierra Playa Ancha, según información preliminar el fallecido habría recibido un impacto de bala en la cabeza.
Y otro de gravedad.. pic.twitter.com/JNqUSZfqpC