Hombre es asesinado a balazos en Lo Espejo: Intentó esconderse y antisociales volvieron para “rematarlo”

Pese a la ayuda de vecinos, la víctima llegó sin signos vitales hasta el centro asistencial de la comuna.

Viernes 18 de abril de 2025 | 07:50

La jornada de este jueves se registró un violento asesinato en la comuna de Lo Espejo, luego de que dos sujetos armados atacaran a un hombre de 34 años en plena vía pública.

Si bien la víctima intentó resguardarse en una botillería cercana tras ser baleado, un tercer antisocial lo buscó y volvió a dispararle, ocasionándole lesiones de gravedad que terminaron cobrándole la vida.

Ver también: Víctima está en riesgo vital: Estudiante de 13 años fue apuñalado en el cuello por compañero de colegio en Lota

¿Qué dijo la policía sobre el asesinato en Lo Espejo?

De acuerdo con el fiscal Gamal Massú, el hecho ocurrió en la Avenida Valparaíso con pasaje 24, en donde la víctima "recibe impactos balísticos en las piernas" por parte de dos desconocidos.

Pese a las lesiones, este hombre logró arrancar y pedir ayuda a sus vecinos, sin embargo, un tercer atacante le dispara "directamente en el tórax", añadió la autoridad.

Ver también: Caos en terminal de buses: Protesta bloqueó el paso por más de dos horas y retrasó viajes

"Podría ser un remate", declaró el fiscal Massú respecto a la declaración de una vecina, quien dio a conocer la segunda instancia en que la víctima fue baleada.

Tras este crimen, el hombre fue trasladado Clara Estrella, en donde se confirmó que no contaba con signos vitales. Por su parte, un equipo ECOH se encuentra investigando a los tres atacantes que huyeron a pie de la escena del crimen.

Artículos Relacionados

Sin artículos relacionados.