Habló mujer que amenazó de muerte a Fernanda Maciel: “Ella no era una blanca paloma”

Francesca Orellana aseguró que la joven tuvo una relación con su pareja, Maximiliano Llojani, miembro del clan de narcotraficante conocido como Los Flores. “Ella sabía que estaba rompiendo una familia”, afirmó.

Miércoles 30 de enero de 2019 | 12:36

Este 10 de febrero se cumplirá un año desde que desapareció Fernanda Maciel, la joven de 22 años que fue vista por última vez en la comuna de Conchalí.

En el Reportaje a Fondo de CHV Noticias, se relevaron antecedentes del caso. Una de las artistas expuestas, fue la amistad que tenía Fernanda con Maximiliano Llojani, miembro del clan de narcotraficante conocido como Los Flores.

Lee también: Caso Fernanda Maciel: 3 hipótesis tras la desaparición de la joven embarazada

Ambos habrían mantenido una relación, la cual le desencadenó problemas a Maciel con Francesca Denisse Orellana Contreras -pareja de Llojani-, quien amenazó de muerte a la joven embarazada.

En conversación con Hola Chile, Francesca sostuvo que efectivamente amenazó a Fernanda porque reaccionó de mala forma. “Tuvo una relación con mi pareja, sí, es cierto. La mamá estaba enterada porque él la iba a ver a su casa. La misma tía de ella me lo confirmó”, afirmó.

Tras enterarse de la situación, aseguró que decidió esperar un tiempo para confirmar si era cierto. “Me lo confirman y llegué a la casa de ella para que diera la cara y no me la dio, se escondió”, agregó.

Respecto a la amenaza, que ocurrió hace dos años, la mujer dijo que fue hasta el domicilio para encararla. “No te digo que no me descontrolé, pero tampoco me volví loca (…) Ella sí sabía que este cabro tenía una pareja, ella sabía que estaba rompiendo una familia, ella no era una blanca paloma”, aseguró.

Lee también: A fierrazos: Luis Petersen agredió a equipo de La Red durante transmisión en vivo

Fechas claves

Sobre el embarazo de Fernanda, afirmó que duda que la hija de la joven sea de su pareja. “No meto las manos al fuego porque ya me quemé, pero dudo que sea de él por las fechas, ya que mi pareja tuvo un accidente que lo dejó un mes en el hospital. No concuerdan las fechas”, añadió.

Respecto a la desaparición, Orellana señaló que el tema no le interesa y que no sabe lo que ocurrió. “Yo más que nada estoy hablando para limpiar mi imagen”.

A su vez, reiteró que estuvo detenida desde el 13 de diciembre de 2017 hasta el 7 de marzo de 2018, por lo que descarta su participación en la desaparición de Fernanda.

Artículos Relacionados

Sin artículos relacionados.