Fue a comprar dos rollos y terminó llevándose a su casa 20 paquetes de papel higiénico

Una cliente de un supermercado el Hualpén denunció al establecimiento que no quiso revertir la compra, tras error de una de las cajeras.

Lunes 22 de octubre de 2018 | 12:47

Estamos llegando a fin de mes y como es habitual, la abundancia económica no es la tónica para cualquier familia en la última semana antes de comenzar noviembre.

Por eso cada peso es importante. Algo que una cliente de un supermercado en Hualpén tiene más que claro, tras pagar una gran cantidad que no tenía considerada, nada más y nada menos que por 20 paquetes de papel higiénico.

Te puede interesar: Madre entregó a su hijo de 14 años acusándolo como autor del asesinato de un hombre en Colina

Según informó radio Bio Bio, Adelina Fierro llegó hasta un supermercado “Acuenta” en la octava región, para comprar solo dos paquetes de papel higiénico.

Al momento de pagar, según consignó el mismo medio, la mujer aceptó, sin darse cuenta, el cobro en su tarjeta de crédito correspondientes a 20 paquetes, todo debido a que la cajera, habría digitado mal la cifra final de la compra.

https://www.facebook.com/SBASupermercado/photos/a.329343194170328/573200873117891/?type=3&theater

Fue entonces cuando se produjo el problema, ya que la clienta exigió la devolución de su dinero, cifra ampliamente superior al valor de solo dos rollos, lo que fue negado por los encargados del establecimiento, quienes argumentaron que la persona responsable no se encontraba y que debía esperar diez días para devolver el producto y recuperar el monto de la compra.

La afectada dejó constancia en Carabineros de Hualpén de lo ocurrido, considerando como una injusticia lo vivido, lo que no evitó que se llevase a su casa esa carga extra.