Conductor murió tras ser impactado por delincuente que huía de carabineros

Mientras era perseguido por personal policial, el sujeto a bordo de una camioneta ingresó a la Ruta 5 Sur en sentido contrario, impactando de frente al otro vehículo. Junto a otros antisociales, había protagonizada un robo en un local de comida rápida en Buin.

Lunes 25 de noviembre de 2019 | 12:15

Un lamentable accidente se produjo durante la mañana de este lunes, luego que el conductor de un vehículo falleciera tras ser impactado por una camioneta que huía de carabineros.

El hecho se produjo en el sector de Lo Espejo de la Ruta 5, cuando la camioneta ingresó a la carretera en sentido contrario, impactando de frente al automóvil.

Lee también: Iba más del doble de la velocidad permitida: Conductor perdió el control y cayó encima de un paradero

El sujeto que arrancaba de carabineros había protagonizado un robo minutos atrás en el McDonald's de Buin, ubicado a un costado de la carretera.

Ahí, junto a otros tres antisociales realizaron el atraco. Sin embargo, personal policial llegó rápidamente, lograron detener a estos individuos. Solo logró escaparse uno, quien se subió a la camioneta iniciando la persecución.

Lamentablemente, producto del accidente antes mencionado el conductor del vehículo menor perdió la vida en el lugar. Mientras, el delincuente quedó con lesiones de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital.

Lee también: Dos personas mueren tras accidente en parapente en Arica

La situación provocó una gran congestión vehicular en el sector durante la mañana, debido a que costó varias horas poder retirar los vehículos del lugar.

Artículos Relacionados

Sin artículos relacionados.