Asesinan a balazos a un hombre en el cerro San Cristóbal
En el sitio del suceso trabaja Labocar y el OS-9 de Carabineros.
Jueves 17 de julio de 2025 | 10:49
Un hombre fue asesinado entre la noche de ayer y la mañana de hoy en una de las laderas del cerro San Cristóbal. Los primeros antecedentes apuntan a que se trataría de un ataque con arma de fuego.
De acuerdo a los reportes de vecinos, fue alrededor de las 11 de la noche de este miércoles cuando se escuchó una seguidilla de disparos en la zona, pero no fue hasta hoy en la mañana que testigos vieron el cuerpo de la víctima.
Ver también: Delincuente murió abatido en persecución: Unos de los detenidos tiene 13 años
En principio, el fallecido correspondería a un hombre de más de 30 años, quien habría concurrido al sitio del suceso con el objetivo de consumir bebidas alcohólicas.
Por motivos que se investigan, fue abordado por un individuo que percutó disparos.
Una de las teorías que baraja la Fiscalía es que fue asesinado por uno de sus acompañantes, mientras que otra tesis apunta a que el victimario era desconocido para la víctima.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
En el lugar se encuentra personal de Labocar y del OS-9 de Carabineros y, de manera preliminar, se informó la detención de una persona, aunque por el momento no hay claridad sobre su relación con el crimen.
Algunos vecinos sostienen que no es el primer caso que ocurre esta semana. Además, insisten en que hay personas que suelen reunirse en el sector para consumir drogas y alcohol, aprovechando el difícil acceso y oscuridad por las noches.