Menu Programa

¡De miedo! El Duende Verde podría llegar a atemorizar la isla de Fornite

De acuerdo con un creador de contenido, el temido enemigo de Spider-Man llegará junto a otro personaje clásico al battle royale de Epic Games.

Jueves 13 de enero de 2022 | 19:14

La integración de Spider-Man ha sido toda una locura en Fornite. Ahora, un nuevo rumor apunta a que tres nuevos npc’s del universo arácnido llegarán al juego. Se trataría del villano Duende Verde, Mary Jane y uno que, por ahora, desconocemos.

La información viene de parte de HYPEX, un conocido filtrador y creador de contenido del battle royale, quien asegura que tres personajes aparecerán en las cercanías de Daily Bugle. Las pistas que lo llevan a creer esto van desde una animación de planeador que podría pertenecer al Duende, hasta la suposición de que Mary Jane estará encargada de vendernos los guantes lanza telarañas por 400 piezas de oro.

Respecto al tercer personaje, aún no hay ninguna certeza. Lo único que confirma HYPEX es que los tres personajes llegarán pronto a la isla del popular battle royale, el cual cada vez suma más colaboraciones y llamativos crossovers.