Menu Programa

¿Alguien dijo juegos gratis? Aquí tienes dos títulos para jugar sin costo en la Epic Games Store

Epic Games reveló los juegos que regalará en las próximas semanas.

Jueves 13 de enero de 2022 | 18:12

Tal como ha sido costumbre, Epic Games reveló cuál será el siguiente juego semanal que podremos disfrutar sin ningún costo. La plataforma de videojuegos ofrecerá el bien recibido Galactic Civilizations III desde hoy hasta el próximo 20 de enero.

El título de estrategia por turnos desarrollado por Stardock es secuela directa de Galactic Civilizations II: Dread of Lords y en su lanzamiento el año 2015 contó con reseñas positivas, posicionándose actualmente con un puntaje de 81 en Metacritic.

Pero este no es el único regalo que se viene, ya que Epic Games además confirmó que a partir del 20 de enero podrás descargar otro título gratis. Se trata de Relicta, el cual estará disponible en la tienda virtual desde al 20 al 27 de enero. Relicta es un título de aventuras y puzzles con el cual la critica no fue tan generosa, pero que sin embargo vale la pena probar.

Para obtener ambos juegos debes acceder a la aplicación de Epic Games Store y una vez inicies sesión podrás canjear los títulos desde la tienda, en el apartado gratuito.