Buscar
    Síguenos
    07/11/2015 | 21:02

    Yo Gustavo, el Cerati que no conocías | Capítulo 7 de noviembre

    En un nuevo capítulo de Yo, el que no conocías Iván Nuñez logró conversar con Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati quien reveló datos desconocidos sobre la biografía del artista argentino. Además pudimos recopilar el relato de varios de sus amigos y músicos que compartieron anécdotas y datos de la vida del ex líder de Soda Stereo.

    Twittear

    G+

    A sólo días de la muerte de Gustavo Cerati y sin siquiera sospecharlo su madre Lilian Clark conversó en exclusiva con el equipo de "Yo, el que no conocías" para hablar sobre la vida de Gustavo Cerati y contar hechos inéditos sobre la vida del artista.

    Lilian reveló detalles de la rutina que realizó con su hijo durante los días que Gustavo estuvo internado en Argentina para que él pudiera recuperarse y salir del estado en el que se encontraba. Además comentó pasajes desconocidos del artista que la remontaron hacia su niñez. Esto complementando con el relato de su hermana Estela Cerati que de manera casual se hizo parte de la entrevista.

    Días previos a la muerte de Cerati ella mantenía viva la esperanza de que su hijo saldría del estado en el que se encontraba desde el 15 de mayo del 2010 luego que sufriera en la ciudad de Caracas, Venezuela un accidente cerebro vascular. "Sé que quizás no vuelva a ser el Gustavo que era, pero quiero que vuelva a ser un ser humano, quiero que de alguna manera nos comuniquemos, no le pido más a Dios que eso, quiero que vuelva a ser Gustavo Cerati" declaró Lilian.

    El ex Soda Stéreo Charly Alberti también fue parte de este reportaje donde dijo "Gustavo para mí es mi hermano, con toda la grandeza y sensaciones que incluye eso".

    Sus amigos y músicos con los que trabajó como Tweety González, Adrián Taverna y Óscar Fernández también contaron hechos desconocidos de la vida del artista relacionados no sólo con lo musical, sino que también con lo que Cerati significaba para ellos y para todos sus fans.

    Tras fallecer el 4 de septiembre del 2014 fueron miles los de fans que llegaron para despedirlo en Buenos Aires lugar donde corearon sus canciones y rindieron el último tributo al músico. Con esto no termina la historia del artista sino que se da paso a la leyenda del rock que será recordado como uno de los mejores exponentes del rock en Latinoamérica.

    Video Destacado

    Video Destacado