Buscar
    Síguenos
    23/10/2014 | 22:57

    Pepe Mujica y la Marihuana: "Es una planta que se las trae, para los uruguayos"

    Llegamos hasta la casa del presidente de y nos esperaba de pantalones cortos y "chalas". Fuimos directo al tema de la legalización de la Marihuana y fue sincero en aclarar que "es una regulación", que permitirá combatir el narcotráfico en Uruguay.

    Twittear

    G+

    0

    Llegamos hasta la casa del Presidente José Mujica y nos esperaba de buzo y "chalas". Fuimos directo al tema de la legalización de la Marihuana y fue sincero en aclarar que "es una regulación", que permitirá combatir el narcotráfico en Uruguay.

    "Hace 50 años que venimos triunfando contra el narcotráfico", dice con sarcasmo el mandatario, asegurando que las drogas son malas pero que necesitan regulación para poder sobrellevar a los que lucran con "el vicio" porque según dice "ningún vicio que sea bueno".

    "Claro que puede fracasar, y si fracasa (esta política) pondremos marcha atrás, y tendremos otra", asegura el Presidente uruguayo. "Lo que hacemos es robarle mercado, hay que dejarlos sin asunto porque este es un mercado que tiene alto riesgo y tiene altísima ganancia. Si te bajo la tasa de ganancia e probable que ya no te convenga tanto", arremete Mujica sencillo, pero directo sobre la ley de la marihuana.

    El mandamás charrúa culmina aceptando que nunca ha probado la marihuana, "Es una planta que se las trae, he tomado y he fumado a 'care' perro' pero no tengo ni idea (...) tengo vicios demasiados ¿y voy a ir agarrando otro? No estamos para fomentar ninguna adicción (...) esto es para los uruguayos", sentenció José "Pepe" Mujica.

    Video Destacado

    Video Destacado