Buscar
    Síguenos
    23/10/2014 | 23:57

    Yo Pepe, el Mujica que no conocías

    El presidente uruguayo habló de todo con Iván Nuñez en una exclusiva entrevista realizada en su casa. Se refirió a su pasado como guerrillero, aspectos de su vida personal y de temas de índole político como el de la marihuana.

    Twittear

    G+

    4

    A sólo unos días de las elecciones presidenciales en Uruguay y pocos meses del término de su gobierno, "Yo, el que no conocías", entrevistó en exclusiva al que muchos llaman el Presidente más carismático de Latinoamérica: Pepe Mujica.

    Iván Núñez viajó a Uruguay para concretar una entrevista con el Presidente José Mujica donde conversó de diversos temas con el mandatario. También fueron entrevistados en paralelo el mejor amigo de infancia de Mujica, "El Nene" y el ex compañero del movimiento Tupamaro, Mauricio Rosencof quien relata en detalle la cruda realidad que tuvieron que enfrentar juntos los más de 12 años que permanecieron encerrados en un calabozo.

    Quien también entregó un relato sobre la vida y personalidad de Pepe Mujica fue Lucía Topolansky su esposa y también senadora uruguaya.

    Pepe Mujica recibió a nuestro equipo en su chacra y accedió a una entrevista en profundidad donde habló de su esencia como persona, como político, contó detalles de su etapa como guerrillero y de su impactante de su paso por la cárcel. Mujica habló de los ejes de su gobierno, que incluye el tema de la marihuana y nos entregó también una mirada reflexiva sobre Chile, América latina y el mundo.

    En la entrevista se verán imágenes de las salidas de protocolo que lo han caracterizado y que van desde el episodio sobre Cristina Kirchner, hasta sus comentarios sobre los dirigentes de la FIFA, temas a los que se refiere en exclusiva en "Yo, el que no conocías"

    Video Destacado

    Video Destacado