Yo Soy: Este es el top 5 de las presentaciones más vistas de la semana - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yo Soy: Este es el top 5 de las presentaciones más vistas de la semana

Aquí puedes ver una selección de los show más vistos durante la última semana del programa ¡Estos imitadores sorprendieron a los seguidores de Chilevisión!

Viernes 5 de julio de 2019 | 20:19

El éxito de Yo Soy es innegable. Todas las semanas grandes talentos sorprenden no solo por sus potentes voces sino también por su gran parecido con los cantantes a los que imitan.

Aquí te dejamos las 5 presentaciones más vistas de la semana. Haz click en las fotografías para revivir las impactantes performances de estos maravillosos artistas. 

Top 1: Juan Gabriel y Myriam Hernández

Tamara Molina y Vicente Monsalves provocaron una explosión de emociones al interpretar "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel. Este dueto conmovió al jurado e hizo estallar las redes sociales.

Imagen foto_00000019

Top 2: Juan Gabriel 

Lo de Vicente Monsalves fue inesperado. El querido imitador no logró la aprobación total del jurado y fue enviado a zona de eliminación. No obstante, fue desafiado a seguir trabajando para perfeccionar aún más su personaje.

Imagen foto_00000017

Top 3: Vicente Fernández 

Cristofer Mera deleitó con "Estos celos", un clásico del cantante mexicano. Su voz volvió a impactar al jurado de Yo Soy, sin embargo, fue enviado a zona de eliminación por ciertos detalles que lo alejaron del personaje.

Imagen foto_00000018

Top 4: Janis Joplin

Jennifer Pereyra siempre nos sorprende. La imitadora impresionó por su potente voz e histriónica presentación. Por lo mismo, el jurado la premió enviándola directamente a la siguiente etapa de Yo Soy.

Imagen foto_00000020

Top 5: Antonio Aguilar 

Dagni Miranda interpretó "Triste recuerdo", una romántica pero melancólica canción del artista mexicano. El imitador hizo vibrar al público del programa, sin embargo, no logró conseguir los tres votos del jurado.

Imagen foto_00000021

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad