Buscar
    Síguenos

    05/07/2019 | 20:19

    Yo Soy: Este es el top 5 de las presentaciones más vistas de la semana

    Aquí puedes ver una selección de los show más vistos durante la última semana del programa ¡Estos imitadores sorprendieron a los seguidores de Chilevisión!

    Yo Soy: Este es el top 5 de las presentaciones más vistas de la semana
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    El éxito de Yo Soy es innegable. Todas las semanas grandes talentos sorprenden no solo por sus potentes voces sino también por su gran parecido con los cantantes a los que imitan.

    Aquí te dejamos las 5 presentaciones más vistas de la semana. Haz click en las fotografías para revivir las impactantes performances de estos maravillosos artistas. 

    Top 1: Juan Gabriel y Myriam Hernández

    Tamara Molina y Vicente Monsalves provocaron una explosión de emociones al interpretar "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel. Este dueto conmovió al jurado e hizo estallar las redes sociales.

    Imagen foto_00000019

    Top 2: Juan Gabriel 

    Lo de Vicente Monsalves fue inesperado. El querido imitador no logró la aprobación total del jurado y fue enviado a zona de eliminación. No obstante, fue desafiado a seguir trabajando para perfeccionar aún más su personaje.

    Imagen foto_00000017

    Top 3: Vicente Fernández 

    Cristofer Mera deleitó con "Estos celos", un clásico del cantante mexicano. Su voz volvió a impactar al jurado de Yo Soy, sin embargo, fue enviado a zona de eliminación por ciertos detalles que lo alejaron del personaje.

    Imagen foto_00000018

    Top 4: Janis Joplin

    Jennifer Pereyra siempre nos sorprende. La imitadora impresionó por su potente voz e histriónica presentación. Por lo mismo, el jurado la premió enviándola directamente a la siguiente etapa de Yo Soy.

    Imagen foto_00000020

    Top 5: Antonio Aguilar 

    Dagni Miranda interpretó "Triste recuerdo", una romántica pero melancólica canción del artista mexicano. El imitador hizo vibrar al público del programa, sin embargo, no logró conseguir los tres votos del jurado.

    Imagen foto_00000021

    Comentarios
    Destacados
    16/07/2019 | 02:01
    Yo Soy | Capítulo 15 de julio
    Camilo Sesto, Pimpinela, Chayanne, Paloma San Basilio y The Beatles fueron algunos de los artistas que sorprendieron en este nuevo capítulo de #YoSoyCHV.
    16/07/2019 | 01:56
    Duelo de eliminación: Jorge González y Paloma San Basilio compitieron por un puesto en Yo Soy
    Los imitadores lo dieron todo para quedarse en el programa, pero lamentablemente solo uno fue salvado por el jurado ¿Te gustó la decisión?
    16/07/2019 | 01:45
    Duelo de inmunidad: Pimpinela y Chayanne se enfrentaron en Yo Soy
    Los imitadores fueron los mejores en cada uno de sus grupos, por lo que el jurado debió decidir quién obtendría la inmunidad inmediata en el programa de talentos ¿Quién crees que consiguió el reconocimiento?
    16/07/2019 | 01:35
    Paloma San Basilio deslumbró con una romántica performance en Yo Soy
    La imitadora mostró todo su talento en un intenso show que sorprendió al jurado, sin embargo, el gran nivel de los otros competidores no le permitió seguir avanzando y fue enviada a duelo de eliminación.
    16/07/2019 | 01:31
    ¿Cuando dejarán de pelear? La divertida presentación de Pimpinela que impresionó al jurado de Yo Soy
    Los imitadores tuvieron un importante desafío en esta nueva gala: bailar. Sin embargo, lograron su objetivo y fueron enviados a duelo de inmunidad en Yo Soy.
    16/07/2019 | 01:26
    Algo de mi: Camilo Sesto emocionó con esta potente interpretación
    El imitador conmovió al dedicar esta presentación a su hija ¿Te gustó esta emotiva performance?
    16/07/2019 | 01:19
    The Beatles cautivó al jurado con esta entretenida presentación en Yo Soy
    Los imitadores deberán volver a presentarse el domingo en una nueva gala de talentos ¿Crees que lograrán obtener la inmunidad?
    16/07/2019 | 01:08
    ¿Le afectó el resfrío? Jorge González fue enviado a duelo de eliminación
    El imitador debió enfrentarse a Paloma San Basilio para decidir quién ocuparía un lugar en el programa de talentos.
    16/07/2019 | 01:00
    ¡Lo dio todo! Chayanne sorprendió al jurado de Yo Soy con este potente show
    El imitador cantó "Humanos a Marte", canción que le permitió ir al duelo de inmunidad en este nuevo capítulo de #YoSoyCHV.
    15/07/2019 | 01:39
    ¡Impresionante! Sabine Devieilhe realizó una impecable presentación en Yo Soy
    La imitadora de Sabine Devieilhe deslumbró al jurado con esta presentación en la Gala de #YoSoyCHV.
    15/07/2019 | 00:08
    Camilo Sesto emocionó al jurado con su presentación en Yo Soy
    El imitador de Camilo Sesto interpretó esta canción que emocionó a todos los presnetes en #YoSoyCHV.
    15/07/2019 | 01:13
    Juan Gabriel no estuvo a la altura en comparación a sus otras presentaciones en Yo Soy
    El imitador de Juan Gabriel no convenció al jurado con su presentación en la Gala de #YoSoyCHV.
    15/07/2019 | 01:39
    Se fue con La Bicicleta: Esta fue la presentación que eliminó a Shakira de Yo Soy
    La imitadora de Shakira no logró conquistar al jurado con su presentación en la Gala de #YoSoyCHV.
    15/07/2019 | 00:33
    Yo Soy | Capítulo 14 de julio
    Pimpinela, Paloma San Basilio, Raphael, Jorge González y Juan Gabriel fueron algunos de los artistas que sorprendieron en esta nueva Gala de #YoSoyCHV.
    14/07/2019 | 20:36
    Cristián Riquelme nos volvió a sorprender al compartir un divertido video de su hijo
    Nuestro jurado de Yo Soy, Cristián Riquelme, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un curioso video de su hijo.
    11/07/2019 | 23:43
    Yo Soy | Capítulo 11 de julio
    Gustavo Cerati, Backstreet boys, Vicente Fernández Chayanne y Ana Gabriel fueron algunos de los artistas que sorprendieron en esta nueva Gala de #YoSoyCHV.
    12/07/2019 | 00:46
    Vicente Fernández se emocionó luego de su brillante presentación en Yo Soy
    Cristofer Mera, imitador de Vicente Fernández, deslumbró con su show sobre el escenario y logró la inmunidad para pasar a la siguiente etapa de Yo Soy.
    12/07/2019 | 00:08
    Gustavo Cerati demostró todo su talento y se emocionó al ganar inmunidad en Yo Soy
    Alejandro Riquelme, imitador de Gustavo Cerati, confirmó en Yo Soy que puede lograr la voz del cantante argentino en su fase como solista, ganando además la inmunidad del grupo.
    12/07/2019 | 00:08
    Backstreet Boys sedujeron al público con su talento en Yo Soy
    El grupo de imitadores de Backstreet Boys en Yo Soy, volvió a desplegar todo su talento con una performance llena de canto y baile y la canción "Larger than life".
    12/07/2019 | 01:02
    ¡Deslumbrante! Deep Purple volvió a mostrar su gran voz rockera en Yo Soy
    Alexis Valenzuela, imitador de Deep Purple, cantó "Smoke on the Water" y seguirá avanzando en la competencia de Yo Soy.
    12/07/2019 | 00:49
    Imitador de Phil Collins no logró convencer al jurado de Yo Soy
    Rodrigo Aracena, imitador de Phil Collins, perdió el duelo de eliminación contra Ana Gabriel luego de esta presentación en Yo Soy.
    12/07/2019 | 00:24
    Ana Gabriel estuvo a punto de abandonar Yo Soy
    Sandra Sepúlveda, imitadora de la cantante mexicana Ana Gabriel, tuvo que defender su permanencia contra Phil Collins en Yo Soy luego de esta presentación.
    12/07/2019 | 00:46
    Germaín de la Fuente volvió a interpretar un clásico de la música chilena en Yo Soy
    Emilio Araya, imitador de Germaín de la Fuente, cantó "Y volveré" para seguir avanzando en la competencia de Yo Soy.
    12/07/2019 | 00:46
    Myriam Hernández no quedó conforme con su presentación en Yo Soy
    Tamara Molina, imitadora de Myriam Hernández, interpretó "Huele a Peligro" para seguir avanzando en la competencia de Yo Soy.
    12/07/2019 | 00:08
    Chayanne confirmó que lo dejaría todo por seguir en la competencia de Yo Soy
    Jonas Schneider, imitador de Chayanne cantó "Dejaría todo" y mostró todo el romanticismo del cantante puertorriqueño en Yo Soy.
    12/07/2019 | 01:05
    ¡Duelo de Eliminación! Ana Gabriel y Phil Collins se enfrentaron por su permanencia en Yo Soy
    Sandra Sepúlveda y Rodrigo Aracena, imitadores de Ana Gabriel y Phil Collins se la jugaron con todo en este duelo para convencer al jurado de avanzar a la siguiente etapa en Yo Soy.