De Chile al extranjero: Conoce la carrera artística del imitador de Maluma en Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

De Chile al extranjero: Conoce la carrera artística del imitador de Maluma en Yo Soy

El convertirse en Maluma le ha abierto numerosas puertas para explotar su faceta artística, ha conseguido contratos en el extranjero y también está trabajando en su carrera de solista.

Lunes 10 de junio de 2019 | 16:45

Jean Phillipe Blanchard desde hace dos años y medio imita al colombiano Maluma. Lo que comenzó como trabajo en eventos y similares, terminó siendo el paso a una exitosa carrera que lo ha llevado al extranjero e incluso a desarrollar su carrera de solista.

Todo comenzó cuando una amiga imitadora le dijo que se parecía a Maluma y lo invitó a participar en un show en Temuco y el aceptó. “Conocía algunas canciones, una que otra, pero me atreví, empecé a trabajar el personaje y a subir fotos, video selfies, todo con el celular y así después me llamó Chilevisión para hacer notas en el Festival de Viña”, comentó Jean Philippe.

Ver esta publicación en Instagram

Me la quería sacar solo, pero nos sacaron a 4 juntos porque llego atrasado, pero la recorte y aquí esta la tan esperada foto con mi parcero @maluma durante su última visita a nuestro pais, se me adelantó la chica y no pude quedar a su lado, pero cuando me dio la mano, me dijo que le encantó mi chaqueta y me felicito diciendo que lo hacía muy bien y yo feliz, así que felicidades nuevamente @sastreria_rubens cumplimos el objetivo, fue un gran día, nuevamente me llamo @movistarchile por segundo año para las actividades oficiales de la gira de Maluma en el edificio Movistar y en la carpa de Movistar del @movistararena y me regalo 2 invitaciones al concierto y 2 Meet and Great, que mejor, lo pase genial y aquí el premio y recuerdo de ese maravilloso dia. #1111worldtour #maluma #movistararena #chile #jeanphillipe #dobleoficialdemaluma #malumachileno #tributomaluma #yosoymaluma #maluma #yosoy #chilevision

Una publicación compartida de Maluma Tributo Internacional 👑 (@dobleoficialdemaluma) el

Futuro como solista

El imitar a Maluma le ha abierto otras puertas a Jean Philippe. Ha hecho giras por México, Japón y próximamente visitará Canadá y Salvador. Es en este mundo que ha hecho contactos y se ha dado cuenta de su pasión por el canto.

Después de dos años y medio imitando a Maluma decidió comenzar a trabajar su música propia, bajo el nombre artístico de Orión. Escribió un disco de 12 canciones y próximamente tendrá una gira en Estados Unidos compartiendo sus temas.

¿Cómo te proyectas a futuro con tu carrera de solista?

“Como solista tengo una visión un poquito ambiciosa, uno de mis máximos ídolos en Michael Jackson, yo trabajé muchos años con bailarines, en espectáculos musicales, con grandes coreográfos y bailarines, entonces tengo una visión muy fusión de artes, de visuales, de danza, de instrumentos intregados. Llegar a algo que mezcle muchas cosas y que sea algo atractivo para público, esa es mi meta”.

¿Qué te parece el imitador de Maluma? Te invitamos a revivir aquí su primera presentación y a comentar con el hashtag #YoSoyCHV en tus redes sociales

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad