Conoce la nueva aventura viajera de Cristián Riquelme - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la nueva aventura viajera de Cristián Riquelme

El jurado de "Yo Soy" que comparte escenario con Myriam Hernández y René Naranjo, sorprende día a día en su instagram con su faceta más salvaje.

Viernes 24 de mayo de 2019 | 17:15

Cristián Riquelme, integrante del jurado de Yo Soy, realizó una entretenida invitación a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía de su última aventura viajera. El actor comentó en su publicación que la postal había sido tomada mientras cruzaban el Lago "Todos los Santos", dirigiéndose hacia Argentina por la cordillera patagónica.

La travesía fue desarrollada durante 6 días junto a 25 desconocidos que se atrevieron a emprender este audaz viaje y la principal motivación de Riquelme para llevar a cabo estos viajes es "conocer gente, quebrar la rutina y conocer personas".

La primera vez que se atrevió con este tipo de aventuras fue con destino a Costa Rica, junto a su hijo y su esposa, Claudia Quinzio, además de todo aquel que se quisiera sumar durante el mes de junio y julio del año pasado. Esta vez pretenden llegar hasta San Pedro de Atacama y disfrutar de todos los paisajes y bondades de este enigmático lugar.

Y tú, ¿Te atreverías a viajar junto a Cristián Riquelme para acercarte a la naturaleza y conocer nuevos lugares del mundo? 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) el 23 de May de 2019 a las 3:48 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad