Buscar
    Síguenos

    10/10/2019 | 17:42

    Pamela Díaz rompió el silencio sobre su separación: "Sufrí mucho"

    La animadora de Viva la Pipol habló sobre las complejas situaciones que debió enfrentar luego de su comentado quiebre matrimonial.

    Pamela Díaz rompió el silencio sobre su separación: "Sufrí mucho"
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Pamela Díaz reveló, hace casi dos meses, que había terminado su relación con Fernando Téllez, el hombre con el que vivía y había formado una numerosa familia.

    Pese a las constantes preguntas, la animadora de Viva la Pipol fue muy reservada con la información que entregó sobre el quiebre matrimonial y prefirió mantenerse al margen de las filtraciones sobre las razones de la separación.

    Sin embargo, hace unos días, tuvo una íntima entrevista con Francisca García-Huidobro en el programa “Sigamos de Largo”, espacio en el que confesó el gran dolor que debió enfrentar.

    Pamela contó que apenas se separó decidió quedarse con los hijos de su exmarido.

    “En un proceso yo me llevé a los niños a mi casa. Me los llevé porque dije ‘son míos’ y me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho”.

    Y luego admitió que fue parte de la familia de Téllez quienes tomaron esa decisión: “Pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo”.

    Sin embargo, y pese a la tristeza que ella y sus hijos vivieron, Díaz asegura que la situación ha mejorado: “Hoy día el tema está relajado y todo bien”.

    Etiquetas
    Pamela Díaz
    Comentarios
    Destacados
    18/10/2019 | 13:02
    ¡Lo que nadie logró! Pamela Díaz realizó insólito acontecimiento en su paso por Argentina
    La Fiera estuvo unos días en Argentina junto al periodista Nicolás Gutiérrez con quienes contaron lo que realizaron, el periodista sorprendió con el logro realizado por la producción de Viva la Pipol.
    18/10/2019 | 15:43
    Beto Cuevas habló sobre infidelidades: ¿Estuvo con Adriana Barrientos?
    Hace algún tiempo la modelo estuvo en el programa Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein donde reveló que tuvo cercanía con un cantante famoso y tras revelar detalles de esta historia se le salió el nombre de Beto Cuevas.
    18/10/2019 | 12:37
    En SQPipol comentamos el ninguneo de Marcelo Ríos a Kenita Larraín
    El hecho ocurrió a través de redes sociales donde el ex tenista nacional subió una foto con su actual esposa y un seguidor comparó su belleza con la de su ex esposa, Kenitta Larraín.
    18/10/2019 | 15:19
    Esta es la razón por la que Pablo Zúñiga dejó con la boca abierta al panel de Viva la Pipol
    El periodista impactó a nuestros animadores al presentar al nuevo ganador de "La Suerte de Ser Chileno". Estos no podían creer que el despacho de Zúñiga fuera real.
    18/10/2019 | 15:30
    Viva la Pipol | Capítulo 18 de octubre
    Cristián "Chico" Pérez se tomó el programa para realizar una nueva edición de "SQPIPOL". En ese contexto, el panel comentó entretenidas noticias de farándula.
    18/10/2019 | 15:26
    ¡Fácil y rápido! Aprende cómo hacer un hermoso arreglo floral
    Andrés Sánchez de Carrito de Flores visitó el estudio de Viva la Pipol para enseñarle a nuestros animadores cómo preparar un arreglo simple con flores de la temporada ¿Crees que el panel logró su objetivo?
    18/10/2019 | 15:22
    Nicolás Gutiérrez entrevistó en exclusiva a los protagonistas de "La Casa de las Flores"
    Hoy se estrenó en Netflix la segunda temporada de esta exitosa serie mexicana, por lo mismo, el periodista se trasladó a la Ciudad de México para conversar con los actores que dan vida a esta increíble historia.
    18/10/2019 | 14:34
    ¡Qué romántico! Así fue la impresionante propuesta de matrimonio que recibió Pampita
    La modelo se casará en un mes más con el economista argentino Roberto García. El hombre, con el que lleva aproximadamente tres meses de relación la sorprendió con una emocionante sorpresa.
    18/10/2019 | 13:10
    Kira Huberman le sacó el jugo al panel de Viva la Pipol con ejercicios de coordinación de Organic Flow
    La hermana de Katyna Huberman realizó en Viva la Pipol una serie de ejercicios de coordinación que fueron seguidos por nuestros conductores. ¿Cómo lo habrán hecho? ¿Cómo quedaron tras la rutina? Velo en el siguiente video.
    18/10/2019 | 12:45
    SQPipol: Beto Cuevas reveló que le fue infiel a su ex esposa Estela Mora
    En un programa de TVN, el artista nacional reveló que la canción "Mentira" relata un episodio de su vida relacionado con las infidelidades que cometió durante su relación con su ex esposa Estela Mora.