Buscar
    Síguenos

    14/10/2019 | 19:43

    Jean Philippe Cretton confundió a sus seguidores al subir fotografía con el pelo corto

    El conductor de Chilevisión subió una imagen a redes sociales que confundió a sus seguidores quienes pensaron que había dejado de lado su cabello largo.

    Jean Philippe Cretton confundió a sus seguidores al subir fotografía con el pelo corto
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Durante el último tiempo el pelo de Jean Philippe Cretton ha sido tema, sobretodo en el programa Viva la Pipol donde sus compañeros de programa le sugirieron que volviera a tener el cabello corto como hace algunos años atrás.

    Es por ello que el animador de Tu Vida tu Historia y Viva la Pipol sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una fotografía donde luce el pelo corto, pero lo que no se percataron los cibernautas es que la imagen corresponde al 2014 donde JP sí usaba ese look.

    ¿Cómo lo prefieres tú? ¿Con el pelo largo o corto?. Nosotros creemos que Jean Philippe se ve cada día más guapo con su actual look.

    Acá te dejamos la imagen que fue ampliamente comentada en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

    2014

    Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

     

    ¿Qué opinaron sus seguidores?. Acá te dejamos algunos comentarios: 

    Imagen foto_00000003

     

     Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

     

     

     

    Comentarios
    Destacados
    15/11/2019 | 16:02
    Viva la Pipol | Capítulo 15 noviembre
    En este capítulo de Viva la Pipol hablamos sobre el histórico día para Chile donde se aprobó la creación de una nueva constitución chilena. En el estudio nos visitaron los abogados constitucionalistas Carolina Parraguez y Alberto Vergara quienes entregaron detalles de cómo será el proceso.
    15/11/2019 | 16:18
    ¿Cómo será el proceso de creación de la nueva Constitución para Chile?
    En Viva la Pipol los expertos constitucionalistas Alberto Vergara y Carolina Parraguez explicaron cómo podría ser el proceso de creación y cuánto quorum de aprobación se requiere para su aprobación. ¿Cómo se hará participe la ciudadanía?
    15/11/2019 | 15:31
    ¿En qué nos ayuda esta nueva Constitución Política?
    Los abogados constitucionalistas; Carolina Parraguez y Alberto Vergara explicaron en Viva la Pipol los beneficios traerá la creación de una nueva Constitución para Chile. “Nos ayudará en su legitimidad, es una casa común, cuando sientes algo propio lo cuidas más”, señaló Vergara.
    15/11/2019 | 13:39
    Cabildo Ciudadano: ¿Cómo se han visto afectadas las ciudades tras el estallido social?
    El arquitecto Genaro Cuadros, el bombero Rodrigo Pineda y el periodista Sergio Paz entregaron sus opiniones sobre cómo la ciudad se ha visto intervenida por las manifestantes.
    15/11/2019 | 13:32
    Periodista Sergio Paz: “Es muy importante desmilitarizar los monumentos”
    El autor de “Santiago Bizarro” analizó cómo han cambiado importantes lugares del país que han sido intervenidos por las mismas personas.
    15/11/2019 | 12:53
    Abogado envió mensaje a quienes tienen miedo sobre creación de una nueva Constitución
    Alberto Vergara explicó cómo podría gestarse una nueva constitución para Chile y envió un mensaje a la ciudadanía. “Para los que tienen miedo, que no lo tengan porque hay principios que se van a mantener y para los que creen que una nueva Constitución, es una utopía donde nace todo nuevo, tampoco es cierto”.
    15/11/2019 | 12:48
    Abogados explican detalles sobre acuerdo histórico para nueva Constitución
    Carolina Parraguez y Alberto Vergara abogados Constitucionalistas visitaron Viva la Pipol donde se refirieron al acuerdo histórico logrado durante la madrugada de este viernes donde parlamentarios acordaron realizar un plebiscito para aprobar o rechazar por una nueva constitución.
    15/11/2019 | 12:22
    En Viva la Pipol comentamos sobre la baja del dólar tras acuerdo político y el alza de la Bolsa
    Luego del acuerdo logrado por una nueva Constitución Política, los abogados invitados a Viva la Pipol explicaron que esto entrega una señal positiva hacia el exterior lo que permite que Chile vuelva a ser un país confiable.