Ir
    13/06/2017 | 19:49

    Verónica Murillo descubrió que su verdadera enfermedad era fibromialgia

    Verónica llegó a la urgencia con cortes en sus muñecas por un posible intento de suicidio y nadie creía en sus síntomas.

    Twittear

    G+

    0

    En el capítulo de hoy de Vidas en Riesgo, se mostró el caso de Verónica Murillo, una mujer de 45 años que sentía dolor las 24 horas del día sin tener una respuesta clara a este tormento.

    Durante años soportó fatiga, trastorno del sueño, angustia y depresión y todo su entorno dudó de su padecimiento hasta que llegó a la urgencia con cortes en sus muñecas por un posible intento de suicidio.

    El primer diagnóstico fue que lo más probable es que haya sido producto de una depresión o un trastorno lo que llevó a Verónica tomar esa decisión y atentar contra su vida, sin embargo, con los exámenes posteriores se descubrió su verdadera patología.

    Finalmente, los doctores descubrieron que se trataba de una enfermedad neurológica que finalmente derivó en una fibromialgia, enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

    Mira aquí este caso poco frecuente, pero que sin duda es mejor estar precavido para cuidar nuestras vidas.

    Video Destacado

    Videos destacados