Ir
    24/03/2017 | 19:16

    Violeta sufrió las consecuencias del abandono a sus 70 años

    Violeta había sido una reconocido actriz, pero con los años vivió la triste soledad, y terminó sus días en una clínica, con su salud muy deteriorada producto de su mala alimentación y de varias infecciones.

    Twittear

    G+

    0

    Violeta Donoso es una mujer de 70 años que logró sobrevivir por mucho tiempo, gracias a la solidaridad de sus vecinos.

    Violeta es una mujer de avanzada edad que llegó hasta urgencias desnutrida, deshidratada, con la presión baja y lesiones cutáneas que daban cuenta de una posible infección. Su estado dejaba en evidencia la falta de atención que tenía y fue una vecina quien la llevó hasta el servicio médico para saber qué tenía esta abuelita.

    Violeta en su pasado había sido actriz y con el tiempo se comenzó a manifestar su Alzheimer o demencia senil que le impedían tener lucidez total de lo que pasaba a su alrededor.

    La abuelita además padecía el Síndrome de Diógenes que la hacía acumular desechos, ácaros y escombros en su casa. Esto podía explicar de alguna manera el alto estado de infección que tenía la mujer quien tenía Sarna en un estado muy avanzado.

    Los médicos decidieron ponerse en contacto con Iván, su hijo y único familiar directo, para que se hiciera cargo de la mujer, pero el hombre no quería saber nada de su tía, ya que ella no había podido ayudarlo económicamente en el tratamiento que él debía realizar para su hija recién nacida.

     

    Video Destacado

    Videos destacados