Ir
    27/12/2017 | 20:18

    Favio por síntomas que nunca tomó en cuenta estuvo al borde de la muerte

    Favio pudo sobrevivir a un complicado estado de salud que por su despreocupación ante los síntomas que lo aquejaban, estuvo al borde de la muerte.

    Twittear

    G+

    0

    Síntomas como cambios en el estado mental, escalofríos o convulsiones y dificultades para hablar fueron los primeros síntomas que Favio, sin tomarle mucha atención, fue acumulando hasta que su cuerpo no aguantó más y lo derivó de urgencia al hospital.

    En este capítulo de Vidas en riesgo, veremos la gravedad del estado que llegó este profesor al hospital quien de la noche a la mañana se encontró al borde de la muerte.

    Lo que finalmente se le detectó al paciente fue un absceso cerebral, y este pudo desarrollarse lo más probable por una infección en estado complicado.

    Favio tuvo mucha suerte, ya que logró sobrevivir la gravedad en que se encontraba, sin embargo, este caso nos recuerda conceptos fundamentales que muchos no toman en cuenta. Si una persona esta resfriada, está bien que pueda tomar medicamentos por dos o tres días, pero si estos síntomas persisten, es necesario visitar a un médico porque así se puede evitar cualquier tipo de complicación, por lo mismo siempre prevenir es vivir

    Video Destacado

    Videos destacados