Ir
    15/05/2017 | 20:19

    Embarazo ectópico puso es riesgo la vida de Fabiola

    Fabiola a sus 36 años quedó embarazada sin esperarlo, le ocultó la noticia a su familia y no esperaba que las cosas se complicaran hasta el límite de poner en riesgo su salud.

    Twittear

    G+

    0

    Un embarazo riesgoso puede transformar esta bella experiencia en una pesadilla. Pese a que existen progresos en los métodos diagnósticos y terapéuticos. El caso de Fabiola representa lo que les ocurre a miles de mujeres a nivel mundial en periodo de fertilidad, ya que están expuestas a que este riesgo le suceda.

    Fabiola ingresó a urgencias con un intenso sangrado y con una grave infección en un órgano que podría provocar una asepsia con daños en su organismo y que podrían poner su vida en riesgo.

    Tiempo atrás Fabiola había descubierto que a sus 36 años estaba embarazada, no quiso comentarle a nadie lo que estaba ocurriendo, ya que hace un tiempo atrás había decidido cambiar su vida, dejar a su marido y dedicarse a hacer lo que ella quería.

    Mientras le realizaban los estudios en el hospital la doctora a cargo descubrió su embarazo y respetó su decisión de no revelar su diagnóstico. Los exámenes determinaron que tenía un embrión fuera de su lugar y que su embarazo era ectópico, es decir alojado en una trompa de falopio por lo cual requería de una cirugía de forma urgente.

    Video Destacado

    Videos destacados