Ir
    20/03/2017 | 19:27

    El Lupus hizo que Pamela sufriera un repentino deterioro de su salud

    Pamela llegó con diversos síntomas a urgencias, tras una serie de exámenes se le detectó Lupus. Además ella estaba embarazada, su salud comenzó a deteriorarse rápidamente por lo que debió someterse a varios tratamientos para sobrevivir.

    Twittear

    G+

    0

    Pamela llegó a urgencias con un gran dolor en el pecho que aguantó por mucho tiempo. La enfermedad que estaba padeciendo podía llevarla a la muerte si ella no la trataba con suma urgencia.

    Los médicos que la examinaron se percataron que Pamela llegó hasta urgencias con fiebre, dolor en pecho y dificultad para respirar. Ella es hipertensa por lo que había que realizarle varios exámenes para poder establecer qué causas estaban ocasionando esos síntomas. La paciente trabajaba en un gimnasio y estaba realizando clases de entrenamiento físico cuando comenzó a sentirse mal. Lo que ella no había querido menciona era que se encontraba embarazada, esto porque las cosas no andaban bien con su pareja.

    Tras los exámenes realizados se le diagnosticó Lupus, enfermedad poco común reumática, sistémica y crónica que afecta la piel, los músculos e incluso el cerebro. Es una enfermedad diversa por lo que los síntomas nunca son iguales entre una persona y otra.

    Video Destacado

    Videos destacados