Ir
    09/02/2017 | 19:28

    Diana no sintió sus piernas y descubrieron que sufría síndrome Guillain-Barré

    Diana llegó a Chile en busca de una oportunidad pero su cuerpo envió una alerta que no pudo controlar, y los médicos encontraron la enfermedad que le cambió la vida.

    Twittear

    G+

    0

    Diana Freire, de nacionalidad peruana, vivió una extraña enfermedad. Llegó a urgencia sin sentir una de sus piernas, perdió la movilidad en una hora. Según los síntomas puede ser alguna infección, enfermedades de la médula, accidente vascular o tumor. Se realizarán exámenes porque su vida está en riesgo sino se encuentra la causa.

    Diana está consiente, está en peligro, porque la sensibilidad del dolor no está bien de un momento para otro. Ella es vegana. Como su alimentación no es la normal es posible que la falta de alguna vitamina produzca algo anómalo. Por esto urge tener resultados de exámenes.

    Llegó de Perú buscando nuevas oportunidades alejándose de su ex y pensando en traer a su hijo con ella, sin embrago, todo se complica porque el padre de su hijo salió de la cárcel y amenaza con alejarlo de ella. Además, no han sido bien recibidas por un vecino solo por ser peruanas. Cuando sintió que sus piernas no respondían, luego se recuperó, sin embargo, días después sufrió de fiebre muy alta.

    Los exámenes tras llegar a la urgencia daban cuenta de algo mucho más grave que un resfrío o estrés. Una enfermedad vascular o muscular, hay opciones, pero nada da cuenta de eso le esté pasando a Diana.

    Los resultados de exámenes dan señales del Síndrome de Guillain-Barré, es poco común, un trastorno neurológico donde el sistema inmunitario del cuerpo ataca al sistema nervioso. Produce que las señales los nervios no puedan llegar al encéfalo, esto hace que las sensaciones de dolor, frio o calor no se sientan, pero incluso puede provocar paraplejia o tetraplejia.

    Video Destacado

    Videos destacados