Ir
    30/11/2016 | 19:12

    Rubén fue picado por una araña de rincón y estuvo al borde de la muerte

    La rápida reacción ante una picada de araña puede salvar la vida del afectado. Es por ello que es importante tener conocimientos sobre este tipo de arañas y qué hacer en caso de ser atacado.

    Twittear

    G+

    0

    La araña de rincón puede medir entre 1 y 3 centímetros de largo, generalmente es de color café oscuro y tiene el cuerpo en forma de violín, en ocasiones su color puede variar a tonos más claros como el café amarillento. En Chile esta araña vive desde la primera a la octava región y puede encontrarse como su nombre lo indica en cualquier rincón de nuestras casas.

    Esta es la impactante historia de Raúl un muchacho que llevaba su vida normal y que llegó a urgencias tras ser picado en el pie por una araña de rincón. Él sufre de narcolepsia, enfermedad que lo hace estar dormido más de lo normal por ello el veneno del arácnido avanzó más de lo esperado.

    Su hermano Damián llegó hasta su casa a vivir con su pareja y tras ser picado por la araña sufrió un ataque de narcolepsia del que nadie se percató, por ello estuvo muchas horas con el veneno dentro de su organismo provocando que su salud se deteriorara rápidamente. Una transfusión de sangre y una diálisis en sus riñones fueron parte del tratamiento al que fue sometido para poder salvar su vida.

     

    Video Destacado

    Videos destacados