Buscar
    Síguenos
    07/09/2016 | 19:40

    Natalia debió luchar contra una severa depresión y el bullying

    Natalia vivía por más de 10 años con depresión y escondía un secreto que solo la hipnosis reveló, sin embrago un hecho complicaría su vida al límite.

    Twittear

    G+

    Natalia es una joven que vivía una vida agitada, se toma sus remedios para la depresión sagradamente a diario. Sus padres fallecieron y está a cargo de su tía. La joven llegó con una severa intoxicación a urgencias, trasladada por Camila, su amiga, quien la encontró en el baño del colegio.

    Hace 10 años que está en tratamiento psiquiátrico. Hace cuatro que toma los antisicóticos como la Amitriptilina siendo recomendada por su médico la Ketiapina debido a su trastorno de personalidad y un trastorno conductual sumado a una depresión severa que en cuatro años no habría podido estabilizar.

    Sin embargo, según el médico que la trataba, la depresión no habría sido gatillada por el fallecimiento de sus padres sino por la forma del deceso de estos. Ella con seis años estuvo presente cuando sus padres murieron.

    Según el relato de Natalia bajo hipnosis, ella estaba escondida en el momento cuando su padre increpó a su madre de infidelidad. Luego el hombre habría goleado a su mamá para luego apuñalarla. Sin embrago los vecinos de la familia siempre aseguraron que los padres de Natalia eran tranquilos.

    Es fundamental saber si Natalia tomó otro medicamento a parte de la Amitriptilina. Si fue un ansiolítico sería complicado.

    Natalia no era bien vista en su colegio por sus compañeras. Sufría el yugo del bulling, porque tenía acciones suicidas y tomaba siempre medicamentos. 

    Uno de sus problemas con su tía la llevó a robarle unos medicamentos para diabetes de los cuales tomó luego de ser acosada por sus compañeras de forma continua, por parte de Camila. Tomó una alta glibenclamida un medicamento para la diabetes y debió ser estabilizada.

    Video Destacado

    Promos