Ir
    06/03/2017 | 19:17

    Alfonso dio la batalla contra un repentino cáncer

    El paciente jamás pensó que padecía de cáncer y tras ello recibió una inesperada noticia.

    Twittear

    G+

    0

    Esta enfermedad puede desarrollarse a cualquier edad, pero generalmente se da entre los 15 y 30 años. El caso de Alfonso es uno de los tantos que se desarrolla de manera más adulta, sin embargo, no deja de alterar la relación humana con su familia y quienes lo rodean.

    En el transcurso de esta historia, veremos cómo se el cáncer en el paciente, pero a la vez demostrar que existen posibilidades de cura y de sobre llevar la enfermedad como lo hará finalmente Alfonso.

    Por otra parte, siempre existen riesgos de que un cáncer reaparezca, por eso es muy importante que el paciente siga una rutina de cuidado con sus fármacos y una buena calidad de vida lo ayudará a reducir considerablemente los riesgos.

    Hasta ahora no hay pruebas de que el estrés cause esta enfermedad, lo más probable es que las situaciones de estrés que se producen en estas situaciones sean una reacción de síntoma a la misma enfermedad, sin embargo, una vida sana, tranquila y sin presión ayudará a mantener en paz nuestro organismo.

    Video Destacado

    Videos destacados