Yasmín Valdés, Daniela Nicolás, Charola Pizarro y Hugo Valencia estarán en La Divina Comida - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yasmín Valdés, Daniela Nicolás, Charola Pizarro y Hugo Valencia estarán en La Divina Comida

Imitaciones, bailes, cantos y besos inesperados son solo parte de las increíbles situaciones de las que está hecha esta mesa.

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 11:30

Yasmín Valdés, Daniela Nicolás, Charola Pizarro y Hugo Valencia son los invitados de la Divina Comida, que este sábado 10 de noviembre llega con capítulo de estreno. El programa promete una inmediata conexión entre los invitados, todos expertos en pasarlo bien, y que disfrutarán cada una de las noches como si fueran entrañables amigos de toda la vida.

La primera noche conocemos la casa de Marco Charola Pizarro, que tendrá un cuidadoso menú, inspirado en su Valparaíso querido y donde veremos el talento de cada uno de los invitados imitando voces.

La segunda noche será en  el departamento de Hugo Valencia, que ya desde el aperitivo hará reír a todos contando sus anécdotas con una actriz porno en un viaje al Caribe. Deslenguado, desclasificará la trastienda del matinal de Canal 13 y contará cómo fue el camino recorrido y los costos que debió asumir por querer ser rosto de televisión.

La tercera noche es Daniela Nicolás, quien abrirá las puertas de su departamento y oficiará de anfitriona apoyada por sus hermanos que cuidarán cada detalle para que  sea una noche inolvidable. Allí repasarán momentos de su carrera y hablarán de su relación profesional con Herval Abreu, del rumor sobre su romance con Mauricio Pinilla y de las amenazas que recibió por ese episodio.

La noche final, Yasmín Valdés recibirá a los invitados en su casa con una sorpresa: una pieza de tango interpretada por ella misma. Durante la comida, Yasmín confesará una relación de dos años con una figura del espectáculo que dejará a todos boquiabiertos.

No te pierdas este nuevo capítulo de La Divina Comida en las pantallas de Chilevisión este sábado 10 de noviembre a las 21:30 horas. Y recuerda que puedes revivir capítulos anteriores de este exitoso porgrama en su sitio web oficial: Ir al sitio de La Divina Comida

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad