Victoria: Todo lo que debes saber sobre la nueva teleserie de CHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Victoria: Todo lo que debes saber sobre la nueva teleserie de CHV

Desde este lunes 14 de octubre podrás ver por las pantallas de Chilevisión la emocionante historia de amor de una mujer que sufrirá el peor de los engaños, pero que tendrá una nueva oportunidad en el amor. ¡Imperdible! desde las 15:30 horas.

Jueves 10 de octubre de 2019 | 17:34

Este lunes 14 de octubre, desde las 15:30 horas podrás ver la teleserie Victoria, que relata la controversial y emocionante historia de una mujer que a sus 50 años tendrá una segunda oportunidad en el amor.

¿Pero qué tiene de particular esta historia?

Victoria es una mujer madura, que lleva 25 años de matrimonio con Enrique, interpretado por el actor Arturo Peniche, y en medio de la celebración de su aniversario se entera que su esposo le es infiel y que la mujer con quien la engaña es muchos años más joven que ella. Desde ese momento la vida de la protagonista, interpretada por la reconocida actriz Victoria Ruffo, se derrumba por completo, ya que deberá enfrentar su nueva realidad: un matrimonio destruido.

Mientras Victoria intenta sobreponerse a su nueva vida, se cruza Jerónimo en su camino, un joven guapo, mucho menor que ella, que en muy poco tiempo logra despertar una incontrolable pasión y le devuelve a su vida la posibilidad de reencontrarse con el amor.

¡Ya lo sabes! Desde este lunes 14 de octubre desde las 15:30 horas, no te pierdas Victoria ¿A qué edad empieza a vivir una mujer?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad