Ir

    06/12/2018 | 09:04

    TNT presenta Micrófono Abierto, un especial diferente acerca de Miss Universo

    Renata Ruiz, presentadora de TNT, entrevistará a la candidata nacional de Miss Universo y conversará acerca de la inclusión y diversidad en el mundo de la belleza y la moda.

    TNT presenta Micrófono Abierto, un especial diferente acerca de Miss Universo

    La 67ª edición de Miss Universo estará marcada por la inclusión y la diversidad. Por primera vez en su historia, la etapa final de la competición tendrá a una participante transgénero, luego de que en 2013 se permitiera esta posibilidad como requisito válido de las concursantes. De esta manera, la española Ángela Ponce representará a su país y buscará convertirse en la segunda hispana en llevarse la corona.

    Para preparar este ambiente, TNT emitirá Micrófono Abierto, un especial de Miss Universo, este domingo 9 de diciembre, a las 21.45 horas, con la conducción de la presentadora del canal Renata Ruiz. La ex modelo y ex aspirante a Miss Universo por Chile (2005) entrevistará a la actual candidata nacional Andrea Díaz en una interesante conversación entre mujeres. Una ocasión donde ambas podrán compartir experiencias y expectativas respecto a este importante evento.

    También estará invitada la modelo plus size Antonia Larraín, quien además de tener una exitosa carrera, es una reconocida feminista y activista en temas de diversidad. Junto a Renata y Andrea (Miss Chile) que es nacida en Venezuela, buscarán un espacio para hablar de la inclusión en el mundo de la moda, los prejuicios con inmigrantes y todo lo que está fuera de los patrones tradicionales de belleza.

    Micrófono Abierto, un especial diferente acerca de Miss Universo, se podrá ver el domingo 9 de diciembre, a las 21.45 horas, con repeticiones el martes 11, a las 20.45 horas; el jueves 13, a las 16.45 horas; y el sábado 15, a las 21.45 horas.

    La ceremonia de la 67ª edición de Miss Universo se transmitirá en vivo, el domingo 16 de diciembre desde Bangkok, Tailandia, desde las 21.00 horas por TNT, doblada al español, y por TNT Series, en idioma original.

    Sobre TNT

    TNT, que pertenece al grupo Turner Latin America, es una de las marcas ícono de pay TV de la región.

    En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Hasta que te conocí, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, La Fragilidad de los cuerpos, El lobista, Falco, Rosario Tijeras; además de los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano®, Victoria's Secret Fashion Show® y Miss Universo®, entre otros.

    TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la opción TNTGO (tntgo.tv) que es la App donde los usuarios de los principales cableoperadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas y series.

    Etiquetas
    Destacados