#QUEBUENLUNES ¡Lunes de estrenos en CHV! - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

#QUEBUENLUNES ¡Lunes de estrenos en CHV!

A partir de este lunes 2 de abril, la programación de Chilevisión viene recargada de emociones, risas y divertidos momentos.

Jueves 29 de marzo de 2018 | 16:29

Vuelve a la televisión chilena, "Casado con hijos" una familia muy familiar: Tito, Quena, Titi y Nacho regresan para entretener las tardes de lunes a viernes desde las 19:30 hrs.

Imagen foto_00000002

Los Larraín son una particular familia de chilenos, un poco perezosos, buenos para ver televisión, desordenados y sin esperanzas de surgir. La familia de Tito (Fernando Larraín) tenía bastante dinero, pero en 1982, lo perdieron todo. Su familia se fue del país y Tito se quedó solo. A pesar de ser un destacado goleador en el club de fútbol chileno Unión Española, nunca entró a la universidad ya que no tenía dinero. Después, conoció a Quena (Javiera Contador), su esposa, cuando estaban en la escuela. Quena quedó embarazada y no tuvo más remedio que casarse con Tito.

Entonces buscó trabajo y lo único que encontró fue trabajar en una tienda de zapatos femenina llamada "El conde del calzado" en un centro comercial. Hoy, con más de 19 años de casado, sigue en el mismo trabajo.

¡Pero esto no es todo! Además, se instalan con la primera temporada en la estación, Caiga Quien Caiga bajo la conducción de Sebastián Eyzaguirre, Gonzalo Feito y Rafael Cavada. Desde las 22:30 hrs CQC llega con nuevos noteros y secciones que harán que los lunes sean más intensos e irreverentes.

Imagen foto_00000017

Nuevas secciones como "Lugares que cobran" de Pablo Zúñiga, El Puntero (Deporte de Chile y el mundo con visión CQC), Insta Five (Top five versión Instagram) y las mejores notas de la bienvenida a Piñera y despedida de Bachelet. Además, habrá un encuentro cercano entre Sebastián Dávalos y CQC.

¡No te lo pierdas! #QUEBUENLUNES

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad